Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
josehotmix
Visita

Fantasticoo!!! Muy buena, lo hicieron muy bien.

el torito enamorado de la luna
Visita
el torito enamorado de la luna

No queda mas que ponerse de pie y aplaudir…

FuckEEUU
Visita

joder, en ese instituto el unico blanco es el profesor, y seguro que es judio y gay xD

Pi
Visita

Ole!!! muy muy chulo!!

txigreru
Visita

que buenooo

járron
Visita

muy bueno y de una toma

Wladimir
Visita

la crespa de amarillo es descoordinadísima… 2:25 en adelante… jajajajaja

cualquiera
Visita

FUCKEEUU jajaja tu comentario
de algo estoy seguro, el sueño reprimido de este profe ha sido siempre protagonizar un musical. y aqui se dio el gusto a su manera

Eski
Visita

FUCKEEUU, por qué crees que es judio?

Melvin
Visita

Gayyyyy

Antonio
Visita

Vaya escuelita tienen. Un video en las de mi rancho y se termina como en el min 1 del recorrido.

Manuel
Visita

Me enamore de la morena del inicio! es la segunda en bailar con el profesor pero antes de hacerlo..que movimientos tan sexis!!!

wpDiscuz