Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Sep 2016
15
Videos curiosos

Probando los inodoros que se instalan en las prisiones… Y se lo tragan todo!

Los inodoros de la marca Metcraft son los que se instala en las carceles de EEUU. En este video van a hacer un experimento, ver la capacidad que tienen para tragarse todo tipo de objetos y la verdad es que funcionan realmente bien. Pelotas de golf, bellotas, comida, etc…

Probando los inodoros que se instalan en las prisiones... Y se lo tragan todo!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Yerno
Visita

Dios !!! Voy a poner uno en casa para cuando venga mi suegra XD !!!

Raven
Visita

Interesante como plan de fuga. Si entran los dos pies, pan comido.

Mickey Rourke
Visita

Me lo he visto enterito! Joder es como los vídeos esos de la prensa hidráulica pero con la diferencia de que es un water que se lo traga todo. Quiero mas!!!

Jordi
Visita

Lo mejor a sido el chorizo ese largo, que querian simular con eso? Y luego te lo enseñan triturado al final.

Rico
Visita

Ese inodoro o WC se instala en las prisiones de USA, creo que el mensaje subliminal es que si caes preso, te vas a comer un chorizo de esos con el antes y después de tus nalgas!! Jaja

Jose
Visita
Leo
Visita

Que mierda acaba de ver o_O

Cviteh
Visita

Todos sabemos que el “chocolate” nunca cae así de perfecto para salida… siempre queda atravesado y hay que picarlo en trozos para que se vaya…..

Alejandro
Visita

¿Pero es que nadie aquí ha pensado en los huevos? 🙁 Donde te pesque uno te tendrían que cambiar al otro lado de la correccional

Geto
Visita

El punto débil creo que es que si bien el inodoro lo hace pasar, luego todo eso tiene que ir por una cañería, sifones y cámaras que no tienen la presión que tiene el inodoro, sobre todo con cosas como el papel que se pega a los costados y cierra el conducto, luego con otras cosas se hace un tapón y ahí si que en lugar de solucionar el problema en el inodoro hay que destapar cañerías. Imagino que ya los habrán probado y funcionará, pero la parte más peligrosa y difícil no es justamente la entrada del inodoro.

Carlos
Visita

Se ve que nunca han estado preso. Yo les cuento en la cárcel hay cuchillos se venden droga y aveces los esconden en los wateres pues . Miren lo que pasa

Julian
Visita

Seguro que te pelaban la mojina en la cárcel

jonas perez
Visita

Me hizo recordar a que hace mucho, hice uno tan grande en el baño, que el flujo de agua no se lo podia llevar, permanecia quieto el necio condenado. Tuve que ir por un palo afuera para segmentarlo…

wpDiscuz