Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Mar 2016
4
Videojuegos

Pues si que ha evolucionado bien Lara Croft con los años

Casi seguro que todos conocemos a Lara Croft, la protagonista del videojuego Tomb Raider. En este video que envía Raven se puede ver la evolución de Lara Croft desde la primera entrega. Vaya cambio!
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
the mexican
Visita
the mexican
marzo 29, 2016 6:48 am

me la fo…!

Adj
Visita
Adj
marzo 29, 2016 10:17 pm

Se han pasado tres pueblos con el pixelado de las primeras.Un poquito de resolución por favor!
PD:A partir del 2003 empezaron a cagarse el juego y a Lara.

Isildur
Visita
Isildur
marzo 29, 2016 11:25 pm

En aquella época no había mucho más de dónde sacar, te lo digo yo que jugué a esos juegos ( que viejo estoy) y los dos últimos Tomb Raider son muy buenos, nada que ver con los anteriores.

PD: para el que quiera ver la versión porno del último modelo de Lara que busque “Lara in trouble”, seguro que os gusta, guarrillos….jaja

Adj
Visita
Adj
marzo 30, 2016 10:51 pm

Jaja! Si hombre, si que habia donde sacar. Los modelos del video los han puesto en baja resolución. Te lo digo yo que me pasé hasta los Gold (Expansiones) en su día.
Los últimos Tomb Raider no son como los originales, admito que son jugables pero ya no es lo mismo.Antes se admitía que era un juego, ahora los hacen super profundos, super reales… Yo prefiero lo de antes.

wpDiscuz