Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Nov 2016
7
Cosas del mundo

Tonto nivel… Apunta con un puntero laser a un helicóptero de noticias

Vamos a ver al tonto a las tres del día, uno que tuvo la brillante idea de ponerse a apuntar con un puntero laser a un helicóptero de las noticias que sobrevolaba una ciudad. Ved lo que sucede.

Y una noticia relacionada con los punteros laser…

Os pongo una noticia relacionada con los punteros laser que leí hace unos días (aquí la tenéis completa). Un hombre se ha quedado ciego de ambos ojos en Valencia al ser apuntado en los ojos con un puntero laser.

Tonto nivel... Apunta con un laser a un helicóptero de noticias
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
xexu
Visita

lo que ocurre es simple, al parecer un puntero relativamente potente, a parte de dejar ciego a una persona, puede dar falso aviso de “enganche de fijado con misil guiado por láser”, por eso es tan castigado, lo se, porque conozco a un familiar piloto que ya ha tenido esta experiencia con el avión de pasajeros y la multa es sustanciosa y cárcel incluso.

goku
Visita

y los consigues por no menos de 20 dolares en internet. ya no existe el control 🙁

Anntonio
Visita

en EEUU es una ofensa y mas hacia un vehículo policial como en este caso, ya que es como agredir a un policía, porque se basan en que eres una adulta y conciente conoces el peligro y como se debe manejar este aparato, es decir que si lo apuntas hacia la policía lo haces a conciencia

marti
Visita

video not found

Prawns
Visita

y no se puede instalar un láser 10 veces mas potente en el helicóptero y cuando te encuentres un imbécil de estos, le apuntas a los ojos y le fundes la cara??
Por cierto, el video no va.

wpDiscuz