Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cascoteado
Visita

en algunos paises lo paran y piden repartirla!

jesus aleman
Visita

que mal por los que no hacen nada. sera por miedo?

MrDiege
Visita

muchos se nota que no lo hacen por miedo, la señora mayor se ve que intenta regresar a avisarle al chavo pero se intimida cuando el “ladron” se da la media vuelta.

les hablo de lo que conozco y en mexico es mas común el robo en manada
1 es el que ejecuta o atraca
3 son se hacen pasar por gente “común” y avisar a los demás de : (policias, pelea, soplones, etc..)
por eso es muy arriesgado avisar o detener a alguien ya que se te hecha la manada encima y la mayoria estan armados con navajas tubos entre otras cosas.

xorge
Visita

bueno, parece que no solo en mexico sucede, desgraciadamete pasa que si tu te metes, tu eres el que recibe el plomazo o navajazo

Juan
Visita

Interesante, pensé que por ser el primer mundo la cifra de gente que interviene iba a ser mayor… En argentina si agarramos a uno robando le robamos el botín, ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón ajajajaja.

jupa00
Visita

Estoy de acuerdo con Xorge, aqui en Mexico si te metes te va mal.

AK24
Visita

MG – Me gustaria hacerte una sugerencia, sin ninguna mala intención 😀 Creo que estaría bien que en la web se puedan crear cuentas, del estilo Youtube, videos que mas te gustan, comentarios escritos, la posibilidad de un boton para subir videos a tu correo directamente, cosas así, creo que le iria bien.

Un saludo, y viva Malgusto.com! 😀

wpDiscuz