Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos de humor y graciosos

¿Qué has aprendido en el 2016?

Publicado el Sábado , 31 de diciembre de 2016 |
9

El protagonista de este video es Mike Boyd, el cual tiene un canal de Youtube en el que a lo largo del 2016 ha hecho una serie de videos aprendiendo distintas cosas de modo rápido. En este video despedida del 2016 nos va a enseñar todo lo que ha aprendido haciendolo seguido y nos dice cuanto tiempo tardó en aprenderlo. Muy bueno 😀 .

¿Qué has aprendido en el 2016?
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ezequiel
Visita

Puede ser tan idiota la raza humana, sabes que estoy aprendiendo en argentina, que el neoliberalismo me esta dejando sin alegria y esta matando de hambre a millones de personas.

Geto
Visita

Bueno dejame decirte que estás perdiendo tu tiempo si solo estás aprendiendo eso. Yo también soy de Argentina y no sé tu edad, pero yo con mis 40 ya aprendí eso, y también me dí cuenta que no solo el neoliberalismo logra esos resultados, también el socialismo, el anarquismo, el populismo, el despotismo, la derecha, la izquierda, los políticos, la sociedad toda, y hasta la religión han logrado eso y desde hace muchos años. Vas tarde creo, o solo estás mirando con un solo ojo…

Alicates
Visita

Es cierto, yo tambien le echo fresas a las judias pintas.

abraham
Visita

lo que pase en argentina me tiene sin cuidado,Feliz año 2017 “amigo”

Richard R Richard
Visita

Puedes intentar también con ir a trabajar, en vez de chupar de la teta del estado durante 12 años…no todos los idiotas de la raza humana estan en Argentina, pero tu has dado pruebas de que almenos hay uno.

topo
Visita

eso por votar el cambio, y eso que lo dijimos no lo voten trae la devaluacion va ha vender el país le chupa un huevo la gente y nada se creyeron el cuento de tn clarin la nación lanata leuco y toda la sarta de mentirosos pagados por el poder económico y ahora te siguen mintiendo y lo ultimo que dijo que había que comer poco para llegar a fin de mes aja

Geto
Visita

Este muchacho aquí arriba llamado “topo” es uno de los pocos intolerantes Kirchneristas que van quedando en los foros. Cómo se los distingue?, pues bien primero por su natural tendencia a creer que tiene siempre la razón, al mismo tiempo de hacer creer a los que piensan distinto que están equivocados, que pueden ser llevados de las narices por cualquiera y que se merecen lo que les pasa. Siempre ponen un tono de ironía a sus comentarios para reforzar esa idea y luego, cuando ya están más a gusto por lo general y a falta de mayores argumentos despotrican e insultan al interlocutor. Para quienes hayan visto el “popular” gobierno Kirchnerista de la Argentina en los últimos 12 años desde otra perspectiva por favor explíquenle al topo lo que se está perdiendo por no salir a la superficie a ve la “luz”. Ups, con esa ironía ya casi soy uno de ellos…XD

int
Visita

igual que los tonto chavista que tenemos en venezuela bien por ustedes que salieron de esa escoria

u n o
Visita

Trabaja, yo d vez en cuando la hago y va bien

wpDiscuz