Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juan sin miedo
Visita

si pero nuestro cuerpo NO HIERVE la soda, parte de todo eso se desecha en la orina, el cuerpo tambien necesita glucosa, asi que tomando agua normalmente y sodas de ves en cuando, no tendras problemas y porsupuesto no tendras un estomago negro. lol

Bicharro
Visita

Los refrescos suelen tener cantidades industriales de colorantes y azúcar. Todo el mundo sabe lo que pasa cuando calentamos azúcar (se carameliza).
Si hacemos el mismo experimento con un refresco de limón, el resultado será ligeramente parecido al de la coca cola.

Pablo
Visita

Conclusión: Nunca tomes coca cola y después de hiervas el estomago…

Tonetti
Visita

Todo eso luego se caga!!

Qsi
Visita

Ni idea la verdad, la salsa de coca cola se ha utilizado toda la vida en la cocina. Si no, probad a haceros un costillar al horno con un sobre de sopa de cebolla y coca cola. Ya me direis si da asco u os meteriais uno pal cuerpo cada semana

ANTITONTOS
Visita

Solución para los “lo que nos metemos en el cuerpo”; Bebe agua hervida de un manantial de alta montaña, cultiva tus verduras, caza y pesca.
Y sobre todo no te hagas tu comida cociendola tanto que te quede una pasta.
Haciendo eso igual se os pasa tanto remilgo

Fracon
Visita

Ya veras cuando vea su madre lo que ha echo con la olla…
Una semana sin internete!

mario v
Visita

y que el estomago tambien lo ponernos a hervir?

Marti
Visita

eso es caramelo de color negro

mell
Visita

que asco al final pareciera BREA… dejar las sodas es casi parecido a dejar de fumar para muchos… amigos reemplacen las sodas por el agua gracias a dios llevo casi 3yrs sin tomar sodas ..

bmwmarley
Visita

Fracon, buenisimo!!!jaaaaaaaaaaa

Josue
Visita

Concuerdo con Bizarro, la coca cola tiene mucha azucar y al hervir se carameliza y se hace una especie de almibar.

juancho
Visita

es que nadie se ha dado cuenta de toda la propaganda comunista a sus espaldas? no es raro que un sujeto de estos de aspecto comunista (ojala que sea solo la moda) hable mal de la hiper-yankee coca-cola? obvio, todas las bebidas que tengan ese gustito dulzon llevan una cantidad de azucar que mataria a un diabetico, pero la propaganda a sus espaldas le quita merito al videillo… si es que su pretension era denunciar!!!

Malgusto
Visita

Juancho, el tipo tiene un canal de youtube que se llama CrazyRussianHacker y hace experimentos muy frikis y cosas asi. Pero creo que el tipo vive en EEUU.

Alois
Visita

en Chile es utilizada está “técnica” para Confitar Maní (cacahuate) previamente pelado ytoststado… en una cacerola u olla tipo wok, lo suficientemente caliente, se deja caer el maní tostado pelado, se le derrama el refresco cola y sin dejar de revolver, el maní adquiere una delgada capa de confitura, el maní debe quedar de color rosa, es muy agradable su sabor, sin embargo… esta capa de confitura contiene todos los otros ingredientes químicos, que aal ser calentados, en algunos casos potencian y/o mutan sus propiedades que llegan a ser muy dañinas para la salud…

lerele
Visita

Buscar en otro sitio y vereis que este mito es FALSO.En este tipo de videos cortan la escena y añaden azucar y vete a saber que mas para dar un aspecto asqueroso de forma extrema.

Con esto no digo que la cocacola sea buena,todo lo contrario,pero inventarse videos TAMPOCO

Alexkran
Visita

Lo que más me ha alucinado es saber que hay un paquirrin ruso…

bad mother fucker
Visita

Petróleo!!!!!

aaapaaaa
Visita

Venom!!!!

Nosferatu
Visita

… Y nos lo dice un comunista de la unión sovética?
Ah! vale!

Yamamaster
Visita

Que pedo Nosferatu? La Unión soviética ya no existe y el comunismo solo hay restos de esa ideología, ya Rusia es mas capitalista que yo…. creo que esta persona esta enseñando el azúcar que le metemos al cuerpo al comprar esos productos, y el dice :yo te muestro cuanta azúcar contiene esta bebida y también dice que tu decides si la consumes o no, así que es tu decisión.
Y si no creen esa cantidad de azúcar en estos productos como yo pues lo voy a averiguar , y no voy a defender un producto chatarra.

KESITO
Visita

Dios que ganas tengo de una coca-cola bien fresquita con este caloooooorrr!!

wpDiscuz