Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Martin Cisneros
Visita

No creo que estén caducados :/

Jose
Visita

Mierda… solo con un microondas y 173 huevos tienes una muy linda bomba casera.
no me quiero imaginar si te pega un trozo de ese microondas.

pedro
Visita

buenooooo, y? que hacemos con eso? no entiendo porque la alegría del idiota del vídeo,creo que este tipo aunque quisiera no podría hacer nada productivo con su vida,en fin..hay para todos los gustos jejeje,digo,los vídeos de malgusto.

Cris
Visita

vaya ostia que pega eso jajajaja

Luis Beltrán
Visita

Hay que tener huevos para hacer eso….

Angel
Visita

Pedro, hay personas que tienen la oportunidad de vivir su vida haciendo lo que les gusta (y les plazca) y otras personas que reniegan de la vida de los demás. Es así de sencillo.

Capitan Cachopo
Visita

Pues… yo diría que es fake. Vale que son 173 huevos… ¿pero en serio tienen la fuerza como para hacer reventar de esa forma un microhondas?

No se… no me lo creo.

buenrollero
Visita

ya ves, le echa huevos el tio

h2o_mx
Visita

yo también creo que es fake, tiene demasiada presión dentro, no creo que sean los huevos

antonio
Visita

No me gusta el desperdicio…por muy chistoso que parezca; el subnormal que hace semejante disparate podrá argumentar que “es un experimento” y ¿para qué? si se trata de probar la imbecilidad de la gente…no es necesario…basta con verle la cara y escuchar su ¿risa? ¡involución total!

Cristobal
Visita

Angel pues si, es verdad yo quedria hacer muchas cosas en mi vida menos trabajar y permitirme hacer lo que me salga de los huevos.
PD: este es un crack lo consiguio

alberto
Visita

pues lo único que pasa es que esos 173 huevos en vez de explotarlos podrían haber servido para alimentar a muchos, que con la que esta cayendo, mas de uno lo agradecería! (también espero que estén caducados) aunque lo dudo.

largore
Visita

Que levante la mano el que no haya intentado cocer un huevo en el microondas (el 90% lo ha hecho, el otro 10% no a tenido infancia) y ahora que levante la mano al que el huevo al explotar le produzca humo como al Piolín de este video. Aparte de que los huevos al explotar no producen humo (a menos que añadas pirotecnia a la mezcla), una de dos el profesor rastafary es un puto genio o el microondas es la pura caña ya que consigue reventar todos los huevos a la vez, cosa que creo imposible ya que irían estallando poco a poco como lo hacen las palomitas de maíz y no como una granada de fragmentación, muy a mi pesar esto tiene más montaje que un mueble del Ikea.

Señor Matanza
Visita

Vaya! 173 gallinas hicieron fuerza para nada!

eduardo
Visita

así se divierten nuestros vecinitos norte americanos

tontoelculo
Visita

siento ser demagogo, pero cuando veo esta gilipollez con la gente y animales que pasan hambre … que gaste el dinero dando de comer.

juancho
Visita

ahora los gringuetes van a prohibir los microondas y los huevos por potencial micro-ovo-terrorismo…

pedro
Visita

bueno angel,yo sigo pensando lo mismo,y si lo de renegar de la vida de ese idiota del video lo dices por mi,no,te equivocas,ni lo conozco,porque tendría que renegar de su vida?,doy mi opinión solo.saludos.

Lok1ando
Visita

se me a ocurrido una idea genial!

wpDiscuz