Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

jaja es bien cierto eso…

Moe
Visita

A mi lo que me da por culo es la peña que se tira un pedo y lo cuelga en Facebook, es necesario contar absolutamente todo? y cuando digo todo es todo, literalmente tengo algún contacto que postea todos los dias que se va a currar, en plan: “a empezar la semana (lunes)”, “venga que ya falta un día menos para el viernes (martes)…” así todas las semanas, yo mientras por no anunciar no he anunciado ni mi boda.

o_o
Visita

la gente se tira mucho el moco

Hermilo
Visita

Hace unos ayeres me sentia muy identificado con el tipo ese

Mimalgusto
Visita

…dime de qué presumes y te diré de qué careces…andan muchos hipócritas sueltos…

JoseLujan
Visita

como se llama la cancion ?

Ernesto
Visita

MG: “…dime de qué presumes y te diré de qué careces…andan muchos hipócritas sueltos…” no lo pudo decir mejor!!! frase del dia!

*aplica mas a mujeres* :p

eduardo
Visita

No es cierto mucha gente publica que esta triste, buscando consuelo,

Pepito Grillo
Visita

Pero EDUARDO, suelen ser los menos, la gran mayoría quiere su minuto de gloria, y hacen lo que sea para llamar la atención, y hacerse los “ways” como si tuvieran una vida social muy completa e intensa.

Eddy
Visita

Vaya con la generación zombi. por que no nací en otra época en la que la gente dialogaba mutuamente no por medio de terceros en la cual estas obligado a tener una red social sino te expones a exclusión social.

wpDiscuz