Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

esto va dedicado a todos los hijos de puta de las 4 ruedas que se creen que siempre tienen razon !!! que os jodan !!!!

MALAPAJA
Visita

TE FELICITO PEPITO , TE QUEDASTE SIN RUEDA TRASERA , ERES GENIAL !!!! . TE NOMBRAMOS ENTRE TODOS LOS MOTEROS QUE TE SEGUIMOS : EL GRAN IDIOTA DE LA SEMANA .

terminator
Visita

Gilipollas integral, todo un clásico entre los(malos) motoristas………que alguno habrá que sea bueno……..

oisdfoihsdfiosdfoihdsposdsdsfgjedsgr
Visita
oisdfoihsdfiosdfoihdsposdsdsfgjedsgr

pero cuanta envidia hay por aqui …

vitor
Visita

el que opina mal es porque nunca quemo aunque sea una vez una rueda y nunca tuvo una moto que acelere como dios manda 😀

Yo
Visita

A ver Apolo,

llevo encima de una moto mas de veinte años, y espero poder seguir llevándolas otros cincuenta. He sido piloto e instructor, y a día de hoy mi trabajo esta relacionado de lleno con este mundo.

Lo que sale en este video no representa a los verdaderos motoristas, gente como nosotros, que si salimos por la ciudad respetamos las normas, y si queremos correr (de verdad) nos metemos en un circuito, donde probablemente, tipos como este se hacen pipí en la segunda vuelta. No vale la excusa del dinero porque si puede comerse tan alegremente un neumático trasero de esa manera, seguro que puede permitirse unas tandas en su circuito mas cercano… Me encanta la gente que hacen Stunts y acrobacias, pero para eso también existen sitios específicos.

También llevo coche, y eso no me convierte en ningún hijo de puta, y también reconozco que no siempre somos los motoristas los culpables de todo, pero si a este tipo se le va la moto y embiste a un coche donde va una familia y mata a alguien, pasaría de ser el Cool del grupo al verdadero hijo de puta que tu mencionas.

Háztelo mirar tío…

charlyo
Visita

un aplauso a YO por favor

wpDiscuz