Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Menosmola
Visita

El gato de mi hermana tambien hace eso 😀

e
Visita

-Solo un gato, cuando hay dos gatos en la habitación, tiene a bien “saludar”
-El gato pensará , joer, ya ha venido el asiento, porque lo único que hace es subirse encima, eso lo hace la repugnante gata de mi hermana, cuando vuelve del trabajo
-Solo un vídeo, no tropecientos como en los perros
Son unos bichos que no me gustan nada, ahora vendrá mi hermana y me pondrá las pilas …

BART
Visita

No dejan de serlo sólo por este gato

Jaal
Visita

Mi gato cuando le hago eso tambien se sube.. PERO ESCALANDO, el muy cabrón.

Eso si, viene todos los dias a la puerta de la calle a saludarme (aunque se lleve varios coletazos de los perros).

Jose
Visita

Es un gatoperro

CopyRight
Visita

Malgusto creo que se es mas esclavo de un perro que de un gato, ve a sacarlo a pasear para que haga sus necesidades socio, vete a lavarlo cada semana por que apestan, mis gatos de lo contrario cambio la arena se lavan solitos y no apestan, otra cosa ¿quien es mas inteligente el que te recoje la pelota o el que se te queda mirando pensado en ve tu q la tirastes tu ? jajajajaj VEEENNNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pepito Grillo
Visita

COPYRIGHT pienso igual que tu, e tenido gato y no es tan esclavo que tener perro, es más, cuando dicen que los gatos son vengativos y ariscos me hace gracia, es de lógica, si alguien te putea o te maltrata, pues uno lo que hace es defenderse, que es lo que hacen los gatos, sin embargo no todos los perros se defienden, es más puedes seguir arreandoles que el muy pobre volvera a ti, en fin, no digo que los gatos sean mejores que los perros no, pero desde luego que no digan los perros son mejores que los gatos es un tontería. Cuando yo volvía a casa mi gato me estaba esperando siempre en la puerta.

DIOSTUERTO
Visita

perdi 1 minuto de mi vida al espera q entre ese baboso

kikewuwei
Visita

Me gustaría ver la reacción del gato si entran a robar en casa, o si ve que están agrediendo a su dueño…
Hay que ser raro para preferir a un animal para el que sólo eres importante si recuerdas dónde está el abrelatas.

CopyRight
Visita

KIKEWEEI mirate el video en el que un perro de presa coje a un niño por la pierna y el gato sale a por el perro al oir al niño gritar, socio hablas sin saber tambien hay un video que cirucla mucho de un gato hacer correr a un oso jaja vamos q no flipes, y si PEPITO GRILLO cuando me oyen llegar estan pegaitos a la puerta para resibirme mis gatitos :$ !!!!

wpDiscuz