Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
TORLON
Visita

GATOS NO PORFAVOR!!!!!!!

sils
Visita

¿Ahora publicidad antes y después de los videos y mas larga?.
Voy a tener que pasar de esta página.

Malgusto
Visita

Sils, si te sale en todos y cada uno de los videos normal no es, debe haber un error, sale cada X horas.

Pero vamos, que en vez del rollito malote no es mas facil escribirme y decirmelo? Yo siempre resuelvo dudos y ayudo a la gente. Pero vamos, que sino ya sabes donde esta la puerta.

Manuebcn
Visita

Lo unico q demuestran los gatos en este video no es que sean cariñosos sino que buscan cariño. No lo dan. Un perro sí te lo da.

ToyQuemeTodo
Visita

MANUEBCN primero ten un gato y luego escribes las tonterias chico, Un perro un gato tienen sus diferencia para cada cual da amor a su manera , asi que no seas bocasas!!! buen dia a todos!

Hodorrrr
Visita

Los gatos son unos animales traicioneros… Hace tiempo el gato de un amigo mío se le fue la pinza y pensó que mi cara era una buena manera de afilar sus uñas.
Resultado: acabo medio atontado en el suelo después de unos puñetazos.
No quiero a un gato a mi lado ni aunque me lo regalen. Donde se ponga un perro que se quiten los gatos.

UNO QUE PASABA
Visita
@TOYQUEMETODO Yo he tenido 3 gatos a lo largo de una década, según tu razonamiento tengo derecho a opinar? Uno de ellos fue bajo demanda, pero qué rápido me arrepentí. En cuanto dejó de ser pequeño y juguetón pasó a ser dañino y mosqueante. Los otros dos cayeron por petición popular, hasta que con el tercero hubo en compañía otra mascota, un Pastor Belga adoptado con menos de 2 años que hizo entender a toda la familia lo que es una mascota. En casa de mis padres han habido gatos, perros, pájaros varios, hamsters, un par de cobayas, tortugas y hasta una ardilla. Y creo que podría decir que pongo a las cobayas por delante de los gatos en cuanto a reacciones afectivas. Por supuesto en lo que a lo que se refiere a la buena relación entre amo y mascota, mis perros han puesto el listón a años luz de cualquiera de los demás animales que he tenido. Han sido los únicos capaces de crear una ilusión de amistad entre un ser racional y otro casi incapaz de comprender… Leer más »
juan
Visita

Los animales no deberían tener por mascota a otros animales. Parece mentira esa estúpida discusión sobre perros y gatos ¡Por supuesto que son diferentes! cada cual tiene su gracia y sus contras pero ¡vamos! ni siquiera ellos se llevan tan mal como los bestias que se dicen sus dueños y que quieren convencer a otro que su gusto es mejor ¡habrase visto!

reddit
Visita

MALGUSTO si sigues tratando asi a los visitantes te quedaras sin ellos, mejora tu actitud macho ya te lo he recomendado antes.

“Yo siempre resuelvo dudos y ayudo a la gente. Pero vamos, que sino ya sabes donde esta la puerta.”

Primero ofreces ayuda y luego corres a la gente, pedazo hipócrita estas hecho.

bABY
Visita

Decid lo que queráis de los gatos, pero son los putos amos de internet.

pisuke
Visita

HODORR (dice mucho de ti el nick) tu amiguete debe ser un poco tonto porque eso se lo haces a mi gato y te meto tal que cuando digas tu nombre tendras que decirlo haciendo ruido con el sobaco

PEREJIL
Visita

Odiar a los gatos puede ser por varias razones:
* Nunca tuvieron uno
* Tuvieron y no lo supieron criar
* No soportan que un animal sea independiente y pueda vivir sin el “amo”. El problema es que no alimentan el puto ego del humano.

WOLF
Visita

como pelean por la publicidad
esta pagina es de las mejores muy pocas suben cosas buenas todos los días 😀

Victor
Visita

Che esta buena la pagina, no sean histéricos, no rompan las bolas. He tenido perros, un gato, hasta una oveja; y cada uno tiene lo suyo, pero influye en como lo trates y lo cuides; en el caso del gato, como lo encontré vagando en mi patio y muerto de hambre(ademas estaba un poco viejo), al principio era dañino, pero luego se fue adaptando, hasta llegar al punto de empezar a buscarme a mi o a mi vieja, si no nos veía por algunas horas. Una tarde murió mientras dormía en su almohadón, pero me queda su recuerdo y la tranquilidad que en sus últimos años estuvo cuidado y cómodo.

wao
Visita

Yo entiendo a quien no le “gusten” los gatos. Pero de ahi a decir que no son cariñosos…. sin nunca tener uno, es como decir que no le gusta una comida sin haberla probado antes, pero bueno.

Yo hablo desde mi experiencia, desde peque he tenido perros y gatos, y no solo los gatos dan cariño a sus dueños, sino que hasta con los perros son cariñosos y buscan a los perros para jugar, dormir etc…..

Tambien digo una cosa, NINGUN gato de los que he tenido ha sido igual, cada tiene un caracter muy peculiar y desde que nacen te hacen saber los que le gusta y lo que no.

FEMORALIS
Visita

MG no hagas caso a ese par de subnormales, que esos no aportan nada… la pagina es genial!

sils
Visita

Femoralis: Tu si que aportas: idiotez a tiempo completo

reddit
Visita

ZAZ en toda la boca XD

sils
Visita

Saludos REDDIT

reddit
Visita

Saludos para ti también SILS

Fish
Visita

En mi experiencia teniendo gatos
Los machos siempre me han salido rebeldes
las hembras me han demuestrado más cariño.
(A mi experiencia mía)

AMERICA
Visita

se quejan de la pagina que si una mierda, que patin que patan y luego se la pasan aqui metidos jajajjajajaaa
a mi me encanta la pagina, sigue asi!
y los gatos

ivo
Visita

hay algo q no entiendo… todos se qejan de la pagina y debaten por millares de pelotudeces
pero sin embargo NADIE se dio cuenta q la ultima muchacha no tiene nada abajo del camison? o fui el unico? hay cosas mas importantes, como los desnudos.

José
Visita

Los perros son serviles y dependientes del amo, son esclavos felices de serlo, el estúpido que dijo que los gatos son “traicioneros” los chuchos también lo son como los pitbulls que atacan a sus dueños. Y como dijo alguien por ahí LOS GATOS SON LOS DUEÑOS DEL PUTO INTERNET.

paco
Visita
José con tu comentario solo demuestras tu deficiencia mental. gente como tu es la que sobra en este mundo. como se nota que hablar es gratis, porque si tuvieses que pagar por cada estupidez que dices… te lo pensarías antes de abrir la bocaza. Los pitbulls son perros extremadamente fuertes, guardianes y LEALES!! que a ti te de miedo un perro físicamente fuerte no quiere decir que sea traicionero. es cierto que se han dado casos de perros de esta raza que han atacado a personas y a otros perros, pero ahí entramos en el adiestramiento que han recibido por parte de los dueños. estos perros JAMAS atacarían a su amo porque le consideran su dios. mi caso: mi pitbull lleva en mi familia desde su tercera semana de vida, y es un perro dócil, juguetón y muy cariñoso. llega al punto de ser pesado para la gente que no AMA a los perros. por supuesto que es un perro extremadamente fuerte pero jamás y digo JAMAS ha tenido un mal gesto hacia ninguna persona ni ningún perro, aunque no… Leer más »
wpDiscuz