Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Espartano
Visita

No somos dueños ni propietarios de los animales son nuestros fieles compañeros y amigos que siempre estaran alli para darnos esos momentos tan emotivos y de alegria que se nos quedaran marcados en la mente como hierro caldente!

Jaal
Visita

¿Es que había alguna duda de que los gatos son cariñosos?

Hombre, los habrá con mala leche igual que hay perros cabrones, pero en general los animales de compañia son cariñosos – si no, no los tendríamos ¿no?

Zardoz
Visita

Si, claaaaro, los gatos son igual de cariñosos que los perros…

Hay gatos cariñosos, por supuesto (y por cariñosos no digo que quieran mimos o atención de vez en cuando, a su capricho, sino que sea su personalidad normal), pero en un porcentaje muy, muy, pero muy inferior a los perros, cuya forma de ser es casi siempre más fiel, cariñosa y estable.

Martin
Visita

Soy el único que se ha tragado el vídeo entero esperando un zarpazo en la cara del dueño?

alekai
Visita

El gato esta ahi por que esta comodo, en cuanto se canse se pira.

Marti
Visita

seguro que forma parte del plan para dominar el mundo

Mario Lopez
Visita

Realmente lo esta controlando … lo tiene por el cuello si no lo acaricia lo ahorca jajajaja

Raykkonen
Visita

“Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre” (Victor Hugo)

Cartabón de Ingletes
Visita

Ese minino tan cariñoso estará maquinando algo como: mmm, espero que se vayan todos y que este se duerma para hacer un corte y prepararme un sandwich.

Mai
Visita

Todos los que tenemos gatos y nos encantan sabemos que son los animales más adorables y cariñosos que existen 😀

Corey
Visita

De hecho no lo está abrazando… está sintiendo las pulsaciones de la sangre que pasa por la yugular-carótida derecha, y analizando el mejor lugar para matar

perulo11
Visita

alekai +10

Juan A.
Visita

Yo tengo perro, pero antes tuve gato.

Cuando me dicen o me preguntan qué es mejor, yo les contesto que depende del tipo de vida que quieras llevar, suelo decir: “Ni mejor ni peor, solo diferente”

Para mi es como comparar un coche y una moto. Los dos son vehículos a motor y ambos son mascotas, pero cada cual sirve para una cosa.

Si tienes una vida en la que apenas paras por casa y no puedes/quieres condicionarte a sacarlo, pues gato… si quieres un pesao encima dándote lametones, pues perro jajajaj

Yo si pudiera tendría de los 2 jajajaj

Eso sí… si os decidís: ADOPTADLOS por dios, que hace miles de animales con necesidades y nos emperramos en darles lucro a los criaderos que son verdaderas torturas para ellos.

wao
Visita

El problema es que queremos que todos los animales sean como perros… IMPOSIBLE!!

Ya lo he dicho mil veces xD mi casa es y ha sido un Zoo, y en general un animal al que se le dedica tiempo es cariñoso. HASTA UNA IGUANAAA!!!! pero hay que cogerla todos los dias, darle de comer…

Tambien digo que cuando los gatos estan “salidos” se ponen especialmente cariñosos y pesados.

Fran
Visita

Discrepo Wao, una iguana no se considera cariñosa porque se deje tocar, como tampoco se puede domesticar, en todo caso socializar. He tenido iguanas durante años.
Eso de que un gato se vuelve cariñoso por el celo… no se yo… mi gato está esterilizado y es muy cariñoso, se aleja del estereotipo que muchos tienen en mente sobre estos animalillos. Depende mas del caracter del propio gato. Un saludo!

wpDiscuz