Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Mar 2013
22
Velocidad y motor

Quieres un Lamborghini Veneno? Solo son 4 millones

Para celebrar el cincuenta aniversario de la marca italiana han creado esta mala bestia de 750cv de la que solo se fabricaran tres unidades que por cierto ya estan vendidos, total, si solo son 4 milloncejos de nada por un Lamborghini Veneno.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19


COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fuckyeah
Visita

Parece una nave espacial, no me gusta nada parece que lo ha diseñado un tunero. No vale 4 millones sino 3 mas impuestos que así parece mas asequible.

demo7
Visita

ser tonto de remete NO ES GRATIS

erbuendi
Visita

parece la version de lambo del coche de regreso al futuro, es feuno O_O

Malgusto
Visita

Cada uno hara con su dinero lo que quiera… Pero el que se gasta 4 millones en un coche debe haber perdido el norte hace mucho :S.

hormonas
Visita

mira por lo mismo que vale ese coche comen una vida 400 personas en África!

noteimporta
Visita

me parece lamentable, que lo ejecutivos de lambo tenga la idea de crear un coche valorado en 4 millones ,sabiendo que todos los dias mueren un gran numero de niños de hambre,no digo que no me guste el coche porque me encanta,pero me parece lamentable,valla mundo en el que vivimos!

jose
Visita

Hombre Malgusto, el que pague 4 millones por un coche seguro que lo hace a “tocateja”, lo que quiere decir que tiene en el banco muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas. Más locura es la de los simples mortales como nosotros, que nos compramos uno nuevo y lo estamos pagando durante años a letras. Si calcular porcentualmente el valor de ese coche en relación a la fortuna que posee su futuro titular, seguro que es muchísimo menor porcentaje lo que le cuesta que haciendo el cálculo con lo que nos cuesta a nosotros un cochecito básico en relación a nuestros ahorros y/o poder adquisitivo. Si yo pudiera que narices, también lo haría, que la vida son 4 días y hay que disfrutarlos.

jose
Visita

Hormonas, más, 400 personas no, más. Te lo dice uno que ha estado en Etiopía y sabe como está la cosa por África.

Elite
Visita

Cuanta razón llevas Jose. Chapeau!

RYUL9
Visita

Esto es calderilla para uno de Bilbao!!!

Erix
Visita

4 millones de que? Dolares? o Euros? si es en dolares, si me alcanza xD

franky
Visita

Barcenas puede comprarse unos cuantos de esos.
¡¡ que me regale uno !!
y lo perdono ja ja ja….

No en serio coincido con Jose, Noteimporta y hormonas.

lo primero es el pueblo,después los caprichos, somos personas , no animales

Etor
Visita

No es por el coche en si, sino por lo que representa y por la cantidad que es prácticamente pieza única. Por ello el costo. Ustedes mortales no entenderán eso XD.

Fuera de broma, no me gusta, se salieron de la línea de diseño de un Lamborghini y parece mas estilo McLaren :/

mariano
Visita

el que tiene dinero hace lo que quiere con el, y el que crea algo tiene derecho de ponerle el valor que quiera. Veo muchos rambos del teclado aca, me gustaria saber si alguno de todos esos que dicen ” con lo que vale eso comen tanto niños” hacen algo por ellos. Cuanta hipocrecia por dios…

milton
Visita

Se ve un poco “naco” como decimos acá en México, muy exagerado.

pensar
Visita

Hola pensar una cosa un momento,mi padre gracias a dios tiene una empresa discografica y a ganado mucho dinero que tiene ahorrado con su sudor y sus problemas.Si mi padre se quisiera comprar un coche valorado en 1,2,3 o 4 millones creo q tiene derecho ya que es su dinero.Gracias

Jose
Visita

Ya estamos con que la abuela fuma. Yo he trabajado duro toda mi vida para ganarme mi dinero y ahora que soy rico me lo gasto en lo que me la da la real gana y este coche es un ejemplo y tan contento que me quedo.

¿Que mueren todos los días niños por malnutrición en África? Si, pero ese no es mi problema, el problema es que los gobernantes de los países africanos se quedan con todo el dinero y se compran este y otros coches como este y les da absolutamente igual, por eso no voy a pagar yo con mi sudor lo que ellos están robando a manos llenas.

Si tengo el dinero suficiente para comprarme este coche ya me ocuparé de hacer una generosa donación para toda esa gente que lo está pasando mal. ¿Pero que me vengan a juzgar a mi por que me gasto MI dinero en lo que quiero? Hala a cagar al huerto con vuestras demandas.

Galenus
Visita

“Las opiniones eran para ver si nos gusto el auto o no, aqui ya parece una pelea entre pobres y ricos.”

Volviendo al tema del auto soy un gran fanatico de los Lambos y es muy ostentoso, definitivamente se salio de su linea deportiva mas bien es una fusion de otras marcas (Mercedes + Mc Laren), es una lastima que en su aniversario hayan sacado esta “nave exteterrestre” =S

vitor
Visita

esa nave debe volar 😀

Erick
Visita

LAMBORGHINI siempre a destacado por sus diseños futuristas y extravagantes, asi que no se sale de la linea que siempre a llevado, ademas en este instante esa empresa esta en manos de AUDI (por lo que se de la ultima ves que la vendieron) asi que no sorprende un diseño ni precio de esta marca, ya que es una edicion especial, lo que se paga aqui mas que nada es la exclusividad de ese modelo mas que otra cosa.

Seth
Visita

Menudo coche a mi me parece fantastico.

Ahora yo creo gastarse 4 millones en un coche es a ver perdido la cabeza, te pillas un superdeportivo de 300.000€ y si quieres lo tuneas y lo dejas como el “veneno”.

Dudo mucho que el se puede gastar 4 millones en un coche los obtuviera trabajando duro.
Para que unos vivan como dioses otros tienen que vivir como ratas, asi es el mundo que nos han impuesto

Simurdiera
Visita

Hoy en dia en el mundo hay personas para todo tipo de cosasy gastos de lo ke sea,como lo veo yo kda uno hace con su plata lo ke kiere,y el ke paga 4 millones x un auto esxke le sobra la plata,solo alguien de su estatus economico puede entender dicha compra.. como se dice solo para entendidos .
y si lo vemos x la nesesidad de hambre en el mundo,desde ya de tiempos inmemoriables se ve la desigualdad de nesesidades en el mundo,y hoy en dia yo juzgaria mas a los politicos ke roban la plata de todos,y no piensan en la gente ke no tiene para komr,bueno es mi simple opiñon..
pd:me gusto el auto xke es algo raro en los autos un modelo asi.

wpDiscuz