Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
08 May 2014
16
Videos de humor y graciosos

Dando una casa a un hombre sin hogar (Buenrollo)

Dando una casa a un hombre sin hogar (Buenrollo)
Hace unas semanas veiamos al mago Rahat que hacia creer a un hombre sin hogar que tenia un boleto de loteria premiado para darle 1000 dolares (aqui teneis el video). Hoy estan de vuelta en otro video en el que vuelven a ayudarle de nuevo consiguiendole una casa, que buenrollo da ver como le va bien!

En estos videos siempre esta el que se queja porque argumentan que es lamentable montar un espectaculo en base a ayudar a la gente, pero habria que preguntarle al que ayudan… Seguro que sabemos la respuesta 🙂 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita

:,( uno se emociona con esto eh

Mickey Rourke
Visita

Para el que no entienda ingles:

Despues de su primer video hicieron una especie de web para donar dinero para el sin techo Eric. en 70 dias consiguieron 44.00$. De ahi le compraron la casa pagandole al banco (por 1 año) y utilizaron el resto del dinero para comprarle, ropa, comida, mobiliario y demas.

Cuando van en busca de Eric a su habitación del “motel” donde se esta quedando, este les dice que a conseguido un trabajo.

Yo veo este video genial, me encantan este tipo de actos.

Lenin
Visita

Esta clase de vídeos me desgarra el alma.
Casi lloro CABRONES!!!!!
Estos actos hacen al hombre más humano

Daniel
Visita

Tenian que aprender todos los millonarios q se pudren de dinero, que para ellos 40.000 euros es una jornada laboral que con un dia de su trabajo pueden cambiar la vida de alguien q sufrio durante muchos años y no todo el mundo que esta en la calle se lo merece.

Moha
Visita

Y pasado un año que? vuelta a la realidad?

Francisco
Visita

Si me vienen a decir que la casa es mia, yo voy a interpretar de que es mia, pero lo que dicen al principio del video es que le rentaron la casa por 1 año, y luego van y le dicen que es suya. Podrían haber sido honestos desde el principio y decirles que estaba rentada. Igualmente genial el gesto, ojalá los bancos sean tan geniales a la hora de ir a pedir un préstamo, por que la última vez que fui me pidieron tantas cosas que si las cumplo entonces no necesito pedir un préstamo.

da
Visita

¡Muy bien! Un pobre menos, ahora solo quedan 1000 millones 😀

badboy
Visita

DA, sea como sea es uno menos! jajaja XD, ayudenme!

FASFU
Visita

1000 millones y el ejemplo a todos nosotros de lo que se puede y debe hacer.

Juan A.
Visita

El vídeo está genial, pero lo mejor es tu comentario:

“En estos videos siempre esta el que se queja porque argumentan que es lamentable montar un espectaculo en base a ayudar a la gente, pero habria que preguntarle al que ayudan… Seguro que sabemos la respuesta”

Enrique
Visita

¿Habrá alguien que empiece a hacerlo en grande para mucha más gente? wow que me hechao buenas lágrimas, MG ¿puedes contactar con el patín para que se mueva por los demás que faltan? ya se que son millones pero todo empieza por el siguiente….

logan
Visita

son 40,000 dolares no euros.

me encanto! dan ganas de ayudar!

shivato
Visita

Seguro que el tio habría agradecido más que le dieran la pasta…

santi
Visita

el mejor regalo de todos … era conseguirle trabajo

German
Visita

Rahat tienes tu pedazo de cielo guardado!!

Corey
Visita

Critiquen lo que quieran cabrones, jodios, y money lovers…. esto es ayudar, y lo demás son puterias! El dinero vale nada, mierda…. en este mundo lo que deja es la ayuda, solidaridad, compañerismo. Las sonrisas quedan, el dinero se va de tus manos

wpDiscuz