Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Oct 2016
13
Animales

Raras imágenes de 6 animales que se han extinguido desde el año 1900

Os traigo unas antiguas imágenes de archivo podemos ver a seis especies de animales que se han extinguido desde el año 1900. Este video viene bien para recordar que esta semana WWF ha publicado un informe donde dice que en 2020 las poblaciones de vertebrados se habrán reducido en un 67% desde 1970.

Raras imágenes de 6 animales que se han extinguido desde 1900
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

MG, ya inventaremos unos mejores y de colores, no me seas tan melodramático, una pena lo que llega a pasar por desconocimiento y temor, conozco a uno que le encanta el fuego purificador para algunas especies….

Thelastemperor
Visita

A ti si te tienen que purificar…

Josemi
Visita

Que lastima, seguro que el megakarma ya está fabricando un meteorito para hacer justicia….

roberto
Visita

Tranquilo, que los negros inventarán la manera de desviar el meteorito.

Thelastemperor
Visita

Únete a la cola para la purificación anda.

marti
Visita

cada año una especie a tomar por culo, sin embargo esto no sale en las noticias ni en los periodicos

Luismi
Visita

Somos el gran cáncer de este mundo…

Francisco
Visita

Es una estupidez, el 99,9 por ciento de los animales que han pasado por el planeta ya se fueron, es lo que hace la naturaleza … se renueva, aparecen nuevas, se van otras, no pasa nada, el planeta esta bien, no cunda el pánico estúpido alentado por el Reich animalista.

Fede
Visita

Tu vives en los mundos de yupi no? Como se puede ser tan palurdo e ignorante.

MascaHierros
Visita

Que WWF escoja mejor a sus embajadores

humberto
Visita

Falta tambien el pajaro carpintero imperial, era el pajaro carpintero mas grande del mundo, visto por ultima vez en 1957

Sentencia
Visita

Al menos no se ha perdido la esperanza, la mayoría de esos animales se pueden recuperar por genética, se puede introducir su ADN en un óvulo fecundado de un pariente y volver a traer a esa especie a la vida, por eso se toman grandes cantidades de muestras de sangre de animales, entre otras cosas para no perder la especie, de ahí lo que algunos científicos querían traer a la vida al mamut lanudo y al dientes de sable, y eso es lo que se puede conseguir ahora, dentro de unas décadas…
Igualmente se ha hecho con las plantas, incluso hay un gran banco de semilla mundial en el polo norte, que, en caso de catástrofe mundial, ser capaz de abastecer de alimento a todo el planeta.

Alb
Visita

Eh….. no! La mayoría de especies se extinguen porque han destrozado sus hábitats, aunque se recuperen con clones seguirán estando condenados a la extinción.

wpDiscuz