Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Dic 2015
9
Cine-TV-Famosos

Razones para ver la quinta temporada de Homeland

Hace bastante tiempo que no escribía un artículo recomendado algo que me guste y que crea que os pueda interesar. Lo de no escribir no es por ganas, es sencillamente por falta de tiempo, aunque parezca mentira el simple hecho de actualizar se come casi todo mi tiempo. Pero es mi intención volver ponerme a ello (se aceptan sugerencias de todo tipo), así que empiezo con esto… ¿Por qué ver la quinta temporada de Homeland?

Esta critica la verdad es que está orientada a esa gente que tras la tercera temporada dejo de ver la serie por aburrimiento, por lo que no me voy a extender explicando personajes ni nada parecido. Puede ser que en algún momento del artículo se me escape algún spoiler de las primeras temporadas, no es mi intención pero hasta cierto punto es inevitable. Así que si tienes previsto ver hasta la tercera temporada o estas en ello, quizás será mejor que te leas esto después. 1. Al Grano…
Homeland, critica quinta temporada Nadie como yo para poner esa cara de loca.
Para el que no sepa nada de la serie, Homeland cuenta la historia de Carrie Mathinson, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que cree que un marine estadounidense (Brody), que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y tiene que hacer lo posible por descubrirlo. Digamos que la premisa básica de la serie es esta, con el tiempo hay tramas paralelas y como en todas las series la historia se lía hasta límites insospechables. La primera temporada es realmente buena, fue una sorpresa, la segunda aceptable, pero la tercera se hizo pesada y tuvo un bajón de calidad bastante notable que hizo que mucha gente dejara de ver la cuarta temporada y eso fue un error porque con la cuarta temporada y los cambios de aires la serie resurge con mucha más fuerza. 2. Y llegan aires de cambio La cuarta temporada trae aires de cambio, una trama nueva y toda la historia de Brody finiquitada de una vez por toda en la tercera temporada (al fin!). Nos sitúa en Paquistán donde Carrie debe dar caza y captura un terrorista que viene a ser una especie de Osama Bin Laden inventado para la ocasión, una cuarta temporada que está bastante bien y que nos da esperanzas de nuevo.

La cuarta temporada te deja con buen sabor de boca, pero con la quinta no se han quedado atras y se superan. Nos llevan a Alemania donde Carrie trabaja como asesora de seguridad para una empresa privada y allí da comienzo todo, con una historia de terrorismo islamista en el corazón de Europa que a falta de un episodio esta llevandose buenas críticas por parte de todo el mundo que la sigue. Creo que esta siendo una de las temporadas que más me han gustado.

Actualmente se han emitido 11 de los 12 capítulos que tendrá la quinta temporada, el domingo que viene se emite el ultimo episodio. Así que mejor imposible, podéis tener la temporada completa para verla.
3. ¿Por qué verla? ¿Por qué retomar la cuarta temporada y especialmente la quinta? Pues por esto…
  • Carrie Mathison… Al fin un personaje femenino con carisma en una serie con cierta acción y que no está forzado de ninguna manera.
  • Por el protagonismo que toma Peter Quinn, un agente de elite de la CIA, una autentica máquina de matar, que en la cuarta ya tiene cierta importancia y en la quinta casi es coprotagonista con Carrie. Un personaje que si por alguna razón no sale en algún capítulo llegas a echar en falta.
  • Por Saul Berenson. Evidentemente no podemos olvidarnos del jefe de Carrie, sin este personaje la serie no sería lo mismo.
  • Porque nadie pone las caras de loca como Carrie… si has visto la serie sabrás porque.
  • Por el cambio de localizaciones. Si las tres primeras temporadas estaban ambientadas en EUU, en la cuarta nos vamos a Paquistán y en la quinta a Alemania, un cambio de aires que le da mucha vidilla a la serie.
  • Porque entretiene y mucho. ¿Qué más se puede pedir? No te vas a aburrir.
  • Y porque te lo digo yo… ¿Cuándo te he defraudado con una sugerencia?

En resumen, Homeland es una serie de gran calidad que si te gustan los thrillers/dramas sobre espionaje con algo de acción (pero nada innecesario), una producción de gran calidad que ha sabido volver a coger impulso cuando parecía acabada. La crítica es unánime, la quinta temporada de Homeland está siendo realmente buena.

Tenéis los comentarios para hablar de la serie (avisad si vais a soltar spoilers) o hacer cualquier tipo de sugerencia para la web (diseño, nuevas ideas, contenidos, etc.).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Osmeydi
Visita

Si MG al menos yo te agradeceria un mundo que hagas esto al menos cada 2 o 3 meses. Yo vi la serie de Justified gracias a ti y la verdad me encanto. Homeland es una excelente serie hasta el momento. Tambien recomendaria Fargo que esta buenisima.

Eltor Zero
Visita

Homeland es, sin duda, una de las mejores series del momento. Para mi, la nueva “24” que es en lo que ha ido derivando desde que no sale el pelirrojo. Las tres primeras temporadas no estaban mal, pero la cuarta y la quinta son un “crescendo”… estoy loco por ver el último capítulo !!!

cosillas
Visita

os recomienco imperativamente que veais la serie LEGENDS, tiene un aire a homeland pero es para mi gusto MEJOR. os gustara

pabli
Visita

soy incapaz de ver los 2 ultimos capitulos! me la veia en series blanco pero ahora ya no se donde buscar. Que alguien me pase el enlance please

fredy
Visita

esta temporada está muchisimo mejor que la anterior, mas lineas argumentales abiertas, nuevo pais, meten temas de informática….genial se estan superando 😉

Carbura
Visita

Es buenisima, en ciertos capitulos he tenido que ver el final y luego volver atras porque no soportaba la idea de saber que pasaría…jajaja

Oscar escalante
Visita

Definitivamente es una excelente serie a mi y mi esposa nos dejo perplejos cada capitulo de la temporada 1 y 2…. la 3 no tuvo la fuerza suficiente ni el suspenso de las anteriores pero la 4 temporada se reivindico con creces..

Gracias x el dato de la 5 temporada …..ya necesitamos ver que pasa con carrie .

wpDiscuz