Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Mar 2014
18
Videos de humor y graciosos

Asi es como reaccionan unos niños ante el tipico telefono de rueda de los 80

Los que ya peinamos algunas canas nos vamos a sentir muy viejunos con este video, le dan un telefono tipico de rueda de los que usabamos hace unos años a unos niños a ver como reaccionan e interactuan con el. Ya me gustaria a mi haber nacido con un Iphone!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marco
Visita

De los 80? Yo aun lo tenia en el 98

BAR
Visita

Como han pasado los años

terminator
Visita

A mi hijo cuando tenia 9 años(ahora 16) le mostré una maquina de escribir y no sabia decirme de que se trataba o para que servia…….

MALALECHE
Visita

La mitad de los niños, SON UNOS PUTOS PEDORROS!

Pero me he reído mucho con las caras… je je je . . .

er fary
Visita

-oiga es el 22 22 22?
-si aqui es,digame.
-podria decirme como cojones saco el dedo del 2?

javier
Visita

wjajajajjjja genial

gregorio
Visita

Mi padre conserva un reloj de péndulo que compro con su primer sueldo, una consola para reproducir LP, y lo mejor es una tv de mas de 40 años, cuando encendí la tv mi nene de 10 años no paro de reír y de exigirme que pusiera color a la tv, le explique que no andaba a color y no paro de reir!!!

LEO
Visita

ESTAMOS DE CANDIDATOS A VEJETES

jjrm19
Visita

Yo naci en 1980 y no cambiaria absolutamente por nada en la epoca en que naci, vi toda una transición de cosas que pasaron, muchas cosas vimos evolucionar creo que hasta extraño esa epoca todavia 🙁

juan
Visita

soy del año 85, lo que tenemos nosotros los mas viejos, es la vieja escuela nosotros sabemos hacer cosas, que ellos ni se imaginana pero sin embargo son la base de todas las cosas que hoy ellos tienen a mano y tan facil. yo no cambio por nada del mundo esas epocas, y creo que nos toco vivir una de las mejores , antes de que la tecnología trajera tantos problemas. yo salia a jugar a la pelota con mis amigos, no me quedaa atras de una pantalla todo el dia como un jodido zombie

Eric
Visita

Soy del 73, todavia me acuerdo de la TV que habia en casa, Telefenken, vhf y uhf, para dos cadenas, TV1 y TV2, en blanco y negro. Me acuerdo de como se cambiaban las cadenas, todo empezaba con una brisa en la nuca, seguida de un cachete y una voz que decia : levanta el culo a cambiar la cadena.

xavinyet
Visita

jaja, estoy con ERIC, pero añado que con suerte había que cambiar poco de cadena, ya que en la TV2 apenas hacían nada. Ahora en casa tengo unos 40 canales y en realidad solo frecuento dos o tres, el resto son telebasura. En muchos aspectos me quedo con “las limitaciones técnicas de los 80”.

Juan Mondiola
Visita

En la TV progresaron enormemente en la tacnologia digital pero se atrasaron mucho mas en los programas que hoy vemos y ni hablar de la musica de la que ya no existe el pentagrama solo son sonidos y percusion como en la antigua africa

Rosendo
Visita

Para los que utilizamos estos teléfonos, nos debemos sentir orgullosos de haberlos conocido…

oigres
Visita

JODER que viejo me siento , mi hijo con 1 año casi me pregunta donde esta el whasap !!!

xavi
Visita

me dan un teléfono de estos y me emociono aun me acuerdo cuando era pequeño, lo cogía jugando y lo tiraba…, luego aprendí a llamar con el jeje que reliquia!:D

Black
Visita

Juan, coño! No digas que eres del 85 y luego; “nosotros los más viejos…”. A los nacidos en la década de los 70 nos haces sentir realmente jurásicos… y los anteriores ni te cuento jaja.

luiyo
Visita

Apoyo el comentario de BLACK, jeje! 🙁

wpDiscuz