Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Abr 2016
8
Informatica y Tecnologia

Parece de película pero esta tecnología es real y sin trucos…

La compañia Magic Leap se dedica a la realidad aumentada (distinto que la realidad virtual) y acaba de publicar este video para que alucinemos con su tecnologíoa. Ojo, dicen que el video no tiene ningun tipo de edición y postproducción. Es alucinante como estas viviendo una auténtica revolución tecnológica de la que la mayoría de la gente no tiene ni idea. Parece sacado de una película.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
eso es
Visita

mentira , eso se ve si te pones sus gafas igual que todos los demas

BIGANON
Visita

Donde esta la mentira? es perfectamente real el video. Usa una tecnología creada por microsoft llamada hololens ya vimos un video genial con el minecraft esta en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=FNoHNTaP_Gk

pol
Visita

sin las gafas no ves eso, osea que el video es un poco fake
gafas = realidad aumentada
no gafas= la misma realidad de todos los pu.. dias

Francisco Carribero
Visita

Lo que hacen es anexarle las gafas a una cámara. Eso ya se hizo con los hololens en una presentación en vivo. Aparte en los hololens 2 personas pueden tener las gafas puestas y cada uno ve lo que el otro hace, por tanto podrías ponerle unas gafas a un presentador y otras a una cámara. Es fácil

Adj
Visita

Buen detalle el de Interstellar.

Victor castillo
Visita

A estas alturas solo me sorprendere cuando pueda ver los hologramas a simple vista y no usando gafas, hay progamas en el celu que hacen lo mismo a traves de la camara.
Lo otro seria que todos usaramos lentes de contacto con la tecnologia para poder captar las imagenes. Algo es algo.

rishy
Visita

distric 9 ?

wpDiscuz