Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Ene 2013
24
Cosas del mundo

Rebeldes destruyen tanque del ejercito sirio y…

Espectacular escena grabada en Siria en la que los rebeldes disparan con un RPG a un tanque del ejercito y logran destruirlo. Lo que me resulta increible es como uno de los soldados logra salir del tanque y huye a pesar de que le disparan desde todos lados.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita

Impresionante, me da la sensación que ha salido disparado por la propia presión, ufff, las quemaduras tienen que ser brutales. Bueno. Que pena de guerras ajjj.

demo7
Visita

Es un misil punta de soplete: Al hacer impacto funde el blindaje, luego penetra y después arde matando a todo lo que este dentro que son 3 militares y el que sale corriendo dudo “no afirmo” que este dentro, me parece que todos los caros de combate del mundo no tienen escotiyas por debajo.
El nombre técnico del misil no es punta de soplete pero es como se le nombra coloquial mente y el impacto tiene que ser entre la torreta y la barcaza “la única parte del carro de combate que puede girar y es la mas débil.

NewYorkDiesel
Visita

No acabo de entender bien lo que pasa en el video, si parece que el mismo tanque dispara y explota, o no me habré fijado bien

Nikko
Visita

No dispara, lo que pasa es que al impactar el misil sale la presión por el cañón.

San clerigo
Visita

Lo que yo no entiendo es como sale uno vivo de ahí.

Malgusto
Visita

En los tanques no hay una trampilla por la parte de abajo??? Por lo menos en algunos existe… Igual sale por ahi cagando leches.

Marco
Visita

Por lo menos en el capitulo 2 de Walking Dead el tanque si tenía escotilla abajo!! 😛

LEO
Visita

Será que la guerra ha solucionado algo en estos 6000 años?

Golen
Visita

la mayoria de carros de combates pesados tienen una escotilla por debajo… por no decir casi todos….

muchas veces esa escotilla se utiliza para dejar municion mientras el tanque avanza o el casquillo del disparo ya que muchas veces el cerrojo de algunos tanques es interior no exterior……ademas en combate esa escotilla siempre tiene que estar abierta al menos que se ataque con munición incendiaria (molotov) ya que un impacto con la escotilla abierta reduce muchísimo la presión en cabina durante un impacto…. en realidad ese agujero sirve para muchisimas cosas. *.*

ademas creo que ejercito sirio tiene muy buenos tanques pero sobre todo utilizan una variación del Tipe-80 T80 o Tipo 80 como queráis llamarlo y ese en concreto no tiene cerrojo externo…

de todas maneras…ese soldado es muy complicado que estuviera dentro.. por no decir imposible. estaría en un lateral del tanque como mucho…. si os fijáis el soldado no lleva casco… lo pilotos de vehículos blindados ya sea un hummer, uro o lo que sea tienen que llevar protección para el oído un impacto así en el tímpano te dejaría completamente k.o….. y un impacto con una onda espansiva fuerte te dejaria muy aturdido para seguir en combate…… tener en cuenta que es una caja de metal enorme…. y si el proyectil es un punta de soplete.. como ha explicado perfectamente Demo7

Fernando
Visita

inicialmente pense que el RPG habría encendido la municion del tanque pero la explicacion de Demo7 me hace mucha logica.. y como dicen, para mi el tio NO estaba dentro del tanque, de hecho vean con detenimiento el video y se daran cuenta que se ve un poco de movimiento en ese mismo lugar antes de que impacte el misil, yo creo que debe ser algún soldado que se estaba cubriendo con el tanque al ir avanzando no? de hecho inmediatamente despues de que sale el fuego ya se ve el soldado tirado en el piso y solo se levanta, sería imposible que haga eso saliendo del tanque

Blaice
Visita

maldita sea pero que cerca esta eso todavia tiene tiempo de ponerese su camisa y salir corriendo! See you later fuckers!

Dudo
Visita

LEO si no fuera por las guerras hoy día no seríamos 7mil millones de gilipollas en el planeta, seríamos muuuuuuchos más… aunque pensándolo mejor, una superpoblación hace 1000 años y lo mismo nos habríamos extinguido ya… jo, ahora me quedo con la duda.

sisterna
Visita

muy impresionante Video, vaya suerte del que salio, tal vez murio despues por las quemaduras,

Diego86
Visita

Estos videos de la guerra en Siria etc! Me dejan muy impactado 🙁 Menuda pande de anormales hay en estos países. Cuando se la pidan entre ellos, se cortan la cabeza et etc. Estos videos ponen la piel de gallina……..

Diego
Visita

El que parece que sale del tanque, no esta dentro del tanque… pero si se dan cuenta, PIERDE LOS DOS BRAZOS, impresionante

LIO
Visita

Muchos de los comentarios de que tío estaba fuera del tanque, podrian consisderarse como los mas hacertados pero si revisan detenidamente el tipo sale con cierta presion hacia el suelo. Por lo que posiblemente esté tipo pudo haber salidos del tanque…

Julito
Visita

Yo vi que antes de la explosion el tipo estaba afuera y movia las patitas, y si el tuvo algo que ver con la colocacion del explosivo?

Kashatria
Visita

yo no veo le hayan disparado nada al tanque. se ve mas bien que el tanque dispara y algo estalla adentro. al final el tanque esta intacto por afuera. a ver si son mas detallistas caramba……

MAti
Visita

perdon si molesta mi respuesta a este video.. pero creo ke es un kamikase… unos segundos antes de explotar el tanke se puede ver un leve movimiento atras del tanke justo donde despues de explotar sale corriendo el hombre… para mi puede ke sea un kamikas… je

adal
Visita

No es un soldado. Creo que fue el puso la bomba que para perforar el blindate ha tenido que ser de cono de cobre y pegada al metal magenticamente. Tal vez no alcanzo a alejarse lo suficiente.

Yofo
Visita

Quizas tenga escotilla el tanque, pero el que sale corriendo no lleva uniforme militar.

Chengue
Visita

Para mi que en el tanque no hay nadie, sino, no se explica por que el otro vehiculo que esta a su lado no abre fuego…

Esos tanques estaban solamente estacionados, el unico que se ve tripulado aparentemente(por que mueve su cañon de abajo hacia arriba) es el que esta primero…

Omeya de Córdoba.
Visita

El tipo era yo… Allaaaaahhhh uakbaaaaar….

salí del tanque disparado, se puede ver claramente en las imagenes como salgo con gran fuerza justo cuando explota. Fue un misil que fundió la coraza del tamque y entró como si se tratara de un soplete aplicado al corcho. Una vez dentro, se incendió todo, mis otros dos compañeros murieron en el acto.

Las imagenes que se ven anteriores a la explosión, con leves movimientos, son restos de basura. Al que dice que no llevo uniforme, lo llevaba antes de la explosión.

Estoy bien, recuperándome en Córdoba, soy un descendiente Omeya luchando por mis hermanos Sirios, fundadores originarios de la Cordoba Omeya.

sisterna
Visita

lo he visto antes cuando un contenedor va a explotar primero empieza a salir Gas blanco o gris antes de la explosion eso te da un cuantos segundos para salvarte,

wpDiscuz