Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Recomendacion… No aparques nunca tu coche cerca de una obra

Publicado el Lunes , 24 de Noviembre de 2014 |
10
En Barcelona este conductor seguro que se arrepentira de haber aparcado al lado de la obra a pesar de que habia una distancia de seguridad. Vaya mala suerte…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
leito_73
Visita

joder que putada.

ivancito54
Visita

Poblenou. BCN.

santi
Visita

omg

Jose
Visita

Ni pases andando cerca de ninguna obra.

VanMatherh0rn
Visita

Esto debería ser penado, hacer derribo con excavadora y además sin acordonar la zona es de cuidado. Fácilmente podria haber muerto alguien aplastado

klaev
Visita

VANMATEHRHORN +1

Jiman75
Visita

VANMATHERH0RN +2

Zahhak
Visita

Tengo una empresa de excavaciones y derribos, y he de decir que las veces que he derribado un edificio, no solo hemos cortado la calle ( si hacía falta) si no que hemos acordonado la manzana destinada al derribo de la estructura, para prevenir posibles daños a personas o terceros.

Es de primaria que si derribas algo, acordones la zona.

Marta
Visita

+3

13KE
Visita

Oye MG deberias agregarle a tu pagina un Sistema de votación Me gusta o No me gusta para los comentarios es que algunos se los merecen 😀

wpDiscuz