Menu 

Recopilacion de videos de accidentes de turismos en el circuito de Nurburgring 8 comentarios Caidas y accidentes, Velocidad y motor | 28 dic 2012

En los circuitos de carreras suele haber algun dia en los que dejan entrar a gente normal con sus coches. Eso paso hace poco en el circuito de Nurburgring (Alemania) y alguien ha recopilado los accidentes (que son muchos) que tuvieron los conductores de turismos.
Recopilacion de accidentes de turismos en el circuito de Nurburgring
  • Compartir en Facebook

8 Comentarios para “ Recopilacion de videos de accidentes de turismos en el circuito de Nurburgring ”

  1. I LOVE INFIERNO VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. MALALECHE diciembre 28, 2012

    Pues está muy bien pensado eso, así los niñatos patosos y los flipáos con BMWs, van y se matan ellos solos . . . je je je . . .

  3. Me parece una locura. Me sorprende que no hayan accidentes más graves. Aún si uno estuviera muy seguro de sí mismo y de sus habildades para el manejo en velocidad, me parece una locura compartir la pista con vaya uno a saber quién.

  4. SEÑORES¡¡..

    esto es la meca para los que somos amantes del olor a gasolina… a goma quemada.. a aceite… a los antebrazos doloridos de contravolantear… de apurar cada marcha… de agotar los frenos… de oir a tu acompañante decir, AFLOJA¡

    en fin… THE PARADISE¡¡¡¡¡

  5. comemelaconsalsa diciembre 28, 2012

    de acuerdo totalmentecon gustavo, ni loco me mesclaria con competidores que ni conozco muchos se ve que no tienen ni idea de lo que hacen y en repetidas ocaciones se les ve que caen de la misma forma en el mismo error en la misma curva

  6. Aquí en España también hay circuitos que se alquilan por horas para competir con tus coches, y obviamente se ven choques y caídas de este tipo. Seguro que hay vídeos por la web de tandas en el circuito del jarama, yo he estado allí varias veces con unos amigos viendo esas tandas libres. Por cierto, no es muy caro entrar una hora allí con tu coche para exprimirlo.

  7. Eso esta de lujo…… El que se mete alli dentro sabe a que se arriega….
    Por otra parte, eso da faena, los que estan con las banderas, los de las gruas recogiendo coches…. etc
    Aparte, el que tengar un taller cerca del circuito, se forra!

  8. Me causa curiosidad si los dias de amateurs los servicios de auxilio son de la misma calidad que cuando compiten los profesionales?

    Estos autos (normales) no están preparados al menos en sistema de suspension, neumaticos y sistemas de seguridad como los profesionales.

    y es cierto, quizas vayan muy quitados de la pena a probar sus carros, pero eso no asegura que una segunda o tercera persona en su vehiculo provoque un serio accidente en cadena.