Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Vaya flipada el flippaper. Me pido uno.

Black
Visita

Jaja, la mitad de los que entramos aquí, tenemos nuestras casas llenas de artículos “adquiridos” en Malgusto. Ya tengo que comprar otro descampado para seguir almacenando; es que de muchas cosas pillo diez.
Aún me falta cumplir con lo de “toma mi dinero”

paquto
Visita

Raven flipada dices ? Puta mierda diría yo .será porque tengo una edad 46 y si no has jugado a un fliperrrrrrr de verdad un día pruebalo que antes hace tiempo atrás máquinas como está las había por doquier bares salones recreativos la sociedades del pueblo etc y el placer que daban al que jugaba y al que miraba clinn !! clinn!!! clonn !!!! Clonn piug !!!! Piuggg!!!!!!!!!!!!! Lo dicho una puta mierda

Raven
Visita

A mediados de los 80 hasta mediados de los 90, he jugado con toda clase de mesas, y de vez en cuando me gusta echar una partida si me cruzo con alguna. Logicamente la sensación de golpear la bola de acero, las luces y querer superar el record de la puntuación no se puede comparar, pero me gusta todo lo innovador. Es más, hace bastantes años me construí en plan cutre mi propio pinball con clavos y resortes. Lo dicho, por pedir que no quede.

pumba
Visita

no se compara con las “viejas”, no tiene sentido usar esta si algún día jugaste en las otras

klaev
Visita

me recuerdo a una maquina pinball negra llamada “Fire Action”, alguien se acuerda?

Rodrigo
Visita

trmendo gilipollas! (por su forma de jugar)

David
Visita

tremendo gilipollas! (por tu forma de juzgar)

wpDiscuz