Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Jul 2016
2
Deportes

Una competición de escalada en un antiguo puente

Hoy nos venimos a España, en concreto a Puente de la Reina en Navarra, donde tuvo lugar una original competición de escalada. La cosa consistía en una carrera entre dos escaladores a ver cual de los dos llega antes a la parte de arriba. Y si se caen no hay problema porque hay agua debajo.

Una competición de escalada en un antiguo puente
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
esto
Visita
esto
julio 21, 2016 1:01 pm

me encanta este país sin dinero por medio puedes hacer escalada en un puente románico o búscate a saber de qué época que seguro que está considerado como protegido pero si no hay dinero por medio y solo eres un aficionado coges tú bicicleta te vas a la montaña a dar una vuelta y te vienes con el de 3000 y 6000 € de multa

aaewe
Visita
aaewe
julio 21, 2016 4:50 pm

No es exáctamente a ver quien llega más rápido, es simplemente a ver quien llega, porque hay un paso muy difícil que nadie consiguió superar, solo el ganador, Chris Sharma, una leyenda viva. Aquí el video largo:
https://www.youtube.com/watch?v=fiNVDz2nYBo

wpDiscuz