Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
M04
Visita

Malgusto pon momento cebolla ,no avisas y yo aqui aguantandome los lagrimones XDXD

Malgusto
Visita

Añadido :D. Que se me habia olvidado.

Ivan
Visita

JAJAJA, me parto.

JC
Visita

:'(

santi
Visita

brutal

LLORONA
Visita

Que asco da la humanidad D:

RYUL9
Visita

Mal ejemplo la de la menor sentandose de copiloto sin silla de seguridad..

JC
Visita

y la transformacion de niña en perro no te impresiono mas? venga hombre que es todo simbolico, no hay que tomarlo todo literal…y quedarse con el mensaje

San Clerigo
Visita

La pura realidad, el animal mas fiel que hay.
Si tienes un perro y ya no lo puedes tener búscale un hogar.

George
Visita

¡Ojalá los humanos llegáramos a ser la mitad de leales que los animales!

apolo
Visita

ostras … al principio no entendi
(mirar hasta el final)

wifly
Visita

momento cebollon!

astur365
Visita

normal que la abandone , que fea ye la pobre

Eski
Visita

Me parece bastante emotivo pero tiene un punto manipulador. Un niño no es un perro, no creo que sea una comparación justa

mel
Visita

por desgracia humanidad jamas se ganará la denominacion de “humano”

largore
Visita

Esta muy guapo el vídeo, realmente refleja a los que en su puta vida han tenido un perro y se lo compran para juguete de sus hijos sin pensar antes que un perrete tiene sus necesidades, jugar, pasear, caricias, etc.

fredy
Visita

Estan comparando a un perro con una niña????? 😛

Spiriel
Visita

Pues si, en el sentido de que un perro es uno más de la familia, no lo está comparando como tal, si no en plan “si no se lo harías a tu hija, no se lo hagas a tu perro ya que es uno más de la familia”

RICHAL
Visita

Malo, malo, malo con ganas. Me gusta el concepto de: un perro es uno más de la familia, un hijo más. Pero contado así… muy malo. Me aburre.

cristo
Visita

Muy bonito el video, pero el problema que humaniza a los animales, y no son humanos, yo tengo dos perros, son animales, hay que diferenciar entre personas animales y objetos, pero cierto mis perros estan muy bien cuidados y felices. Por cierto tengo a Elvis encima mio, un chiguagua, hay que tener claro que tienen sus derechos, y mas cuando nos hacemos responsables de ellos, pero eso de compararlos con humanos hay un trecho. El otro es un caniche y ya esta viejo con 16 años, pronto nos dejara y nos dara pena, por lo menos yo he educado a mis hijos asi.

wpDiscuz