Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
slapido
Visita

120 días. No es que se dieran mucha prisa.

Christian
Visita

Gracias a Dios que no tengo esas habilidades. Sino creo que sería el esclavo de mi esposa

Charly
Visita

Impresionar impresiona poco…

BARRYWAY
Visita

cualquiera lo contrata para reformar un duplex!!!

Malgusto
Visita

Hay que tener en cuenta que el tio no tiene una cuadrilla trabajando, esta practicamente solo, no esta mal para ese tiempo suponiendo que tenga vida y otras cosas que hacer, no?

cindy
Visita

Malgusto yo también he alucinado con el video, cualquiera que se ha reformado el piso uno mismo sabe que cuatro meses no son nada. Además, estoy segura que muchos de los que hablan por aquí, tienen un cuadro que colgar desde hace seis meses….

Pi
Visita

No tenían que haber separado el vater de la bañera y demás… se les ha kedao 2 baños muy pekeños y congestionado uno de ellos

sentencia47
Visita

Bueno, teniendo en cuenta que son materiales que aparentemente son muy faciles de colocar no está mal.

Diogof
Visita

Christian yo si tengo esas habilidades y estas en lo cierto, soy definitivamente esclavo de mi mujer.

ivancito54
Visita

Demencial la cantidad de aislamiento que usan en las paredes. Rusia.

pavernosmatao
Visita

no nos confundamos, 120 dias es mucho no, muchisimo tiempo, estamos hablando de 4 MESES SIN DESCANSAR NI UN DIA en ese tiempo, no remodelas un piso, lo haces desde los cimientos, no jodamos, lento lento

Edmond D.
Visita

Maldita sea, me he tragado los 20 min. del tirón xD
Impresionante. Estos rusos saben reformar pisos. Muy buenos aislantes por todos lados contra el frío. Pero en el trozo final se nota que usan una lente especial que hace que todo parezca un poco más grande de lo que en verdad es. El piso es pequeño, eso no hay reformar que lo arregle. Pero aún así de 10.

Rogelio ayala
Visita

Alguien me puede explicar el sistema constructivo de la duela? No he cachado porque le pone arena creo que es… en mexico lo hacemos diferente pero en general son los mismos sistemas.

Roberto
Visita

Me flipa la música de fondo.

Francisco
Visita

Jooooooooooooooooooooder

albmik
Visita

Vamos a ver, que no se me ofenda nadie que no es esa mi intención, dicho esto, que verdad es cuando dicen que la ignorancia (que implica desconocimiento) es muy atrevida.
Malgusto ¿’supermanitas’? Hombre, el tipo no es un ‘manitas’, viendo el nivel solo puede tratarse de un profesional que tiene muy de la mano esos menesteres (yo me dedico profesionalmente a las reformas), además, lógicamente, hay más gente que se encarga de algunos trabajos aparte de él y ella (pero si hasta hay uno que se echa una siesta en el suelo).
En cuanto al tiempo empleado para la reforma integral, es decir: derribo, desescombro, acopio de materiales, reforma integral incluído acondicionamiento, pintura y mobiliario (que se dice pronto), esos supuestos 120 días … me parecen justos (quizás ‘adecuados’ por tratarse de un apartamento).
En difinitiva, el video muestra las posibilidades de una buena reforma integral bien diseñada y con unos acabados más que aceptables realizado por profesionales (que no ‘manitas’).

PrimoZumosol
Visita

MG y el cuarto de las rukas ? no te deho mis dies

Malgusto
Visita

Para las rukas pregunta al de Alcampo 😀 .

Sr.Diogenes
Visita

Pareceis cuñaos jubilados! Me cago en dios, que facil soltais “no es pa tanto” “yo lo haria en la mitad de tiempo” y sin embargo no lo haceis…
Cuñaos! que sois unos cuñaos de manual!

Viriato
Visita

Sin querer quitar mérito a nadie, que lo tiene. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de ALBMIK, pues para tareas específicas se ven otros profesionales y hay un gran despliegue de herramientas.
y al Sr. DIOGENES no le vendría mal cuidar su ofensivo lenguaje.

Roberto
Visita

Nunca me han gustado los materiales que usan para construir o remodelar casas o departamentos como en este caso.

jaime
Visita

A mi lo que me impresiona es que haya gente que vea el video completo… 20 MINUTOS!!! O_O! yo creo que con un video de 3 min era suficiente pero casi sacan hasta cuando fueron a comprar las lámparas… jajajajajajaj

wpDiscuz