Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un remolcador evita que un barco choque contra el muelle

Publicado el Lunes , 15 de Febrero de 2016 |
9
Vaya pericia la del capitán del remolcador.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

ejem … , despues estos señores no pasan de 2000 eur al mes , no quiero compararlo con algun deporte y la diferencia de salarios

robcn
Visita

son practicos del puerto, y si, cobran bastante mas de 2000 euros

Raig
Visita

Vaya maquina el capitan de ese remolque que crack!!!!!

luis
Visita

si yo fuera su jefe le subo el sueldo por ser un crack

Kvoth
Visita

Pues recuerdo un documental en Discovery Channel. Son botes con 6 motores pilotados individualmente y gente muy especializada con mucha experiencia quienes los manejan. Los sueldos son muy muy buenos

carlos
Visita

parece que con lo que trata de evitar el choque es otro barco no?

emilio2
Visita

creo que evita que choque contra otro barco porque la camara parece estar en el barco atracado. saludos emilio de parte de emilio2. Ya no utilizare mas tu nick. jajajajajajja

Pepe
Visita

Ole! puto pro

morcillo
Visita

Los ‘prácticos’ son Capitanes de la marina mercante y se hacen cargo del gobierno del buque (realmente asesoran) desde su entrada a Puerto hasta su salida, pasando por el atraque y tal…se podría decir que son ‘aparca barcos’.
El sueldo depende de cada Puerto, ya que ellos se especializan en uno y dependen de el, pero por ejemplo en Algeciras tardan unos 14 años en preparar la plaza.
Es la mayor meta a la que puede aspirar un Capitán de la marina mercante, por lo que el sueldo,no es nada malo. A groso modo y tirando por los mínimos, el sueldo ronda los 5000 Euros mensuales.
Los que manejan los remolcadores tienen un sueldo menor y una titulación menor acorde al tipo de embarcación de tripulen y puerto en el que trabajen. El sueldo puede rondar sobre los 2200 Euros mensuales.

Resumen de la situación : al que está haciendo el gilipollas con el buque y está a punto de colisionar con el otro navío atracado le tiene que salvar el culo otro ‘compañero’ que cobra menos de la mitad que él….como de costumbre.

wpDiscuz