Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Jun 2015
12
Videos de humor y graciosos

René Lavand, un gran mago que solo tenía una mano hace un truco de cartas increíble

René Lavand era un mago e ilusionista argentino que fallecio a principios de este año y como curiosidad llamaba la atención porque tenia una sola mano pero eso no le impedía ser buenísimo. Aquí podeis ver uno de sus trucos, que lo hace muy lento pero deja a todos alucinados. Que grande este hombre!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
santi
Visita

muy bueno el viejo. hoy sale con esa rubia

terminator
Visita

Para quitarse el sombrero…..

Juanchy
Visita

Un gran hombre, muy querido aquí en Argentina y en el mundo entero, fallecido recientemente. Si quieren conocer más de él acá les dejo un documental: https://www.youtube.com/watch?v=71kwSCJ2taI

JJ Slash
Visita

NO SE PUDE HACER MAS LENTO

HDP COMO LO HACE?

Lucas
Visita

0:19 – Muestra y tira una K negra
0:23 – Muestra y tira una Q negra
0:27 – Muestra una K negra pero con muchísima habilidad empuja otra carta y tira una roja. Es tan rápido el cambio que incluso es difícil detectarlo en el video.

Hasta aquí, el mazo queda conformado por dos cartas negras debajo y una roja arriba.

00:32 – Vuelve a hacer lo mismo de antes. En la mesa había un AS rojo boca arriba, pero con muchísima habilidad agarra el mazo y tira una negra. Ese es el momento en que engaña a nuestra mente. Estamos convencidos de que la carta que puso en la mesa es roja cuando en realidad es negra.
00:33 – Muestra y tira un 2 rojo.
00: 34 – Muestra y tira un AS rojo.

Ahora, en este nuevo mazo, queda una carta negra debajo y dos rojas arriba. Y entonces empieza a distribuir.

Primero una roja (que la vimos), luego la roja que todos creiamos que era negra (porque hizo el cambio al principio pero a la velocidad de la luz) y por último el dos rojo. Luego le siguen las dos negras que habíamos visto bien y por último la negra que cambio sin que nos dieramos cuenta.

La clave para entender el truco está en los segundos 00:27 y 00:32. Y la genialidad del tipo está en la habilidad que tiene en los dedos para hacer ese cambio con muchísima velocidad. Y es tan buen ilusionista que incluso indicando el momento preciso del cambio, es necesario verlo varias veces para darse cuenta.

Si vieramos este mismo truco personalmente, sin la posibilidad de retroceder y ponerle pausa al video, nos podría engañar 1000 veces seguidas y no nos daríamos cuenta. Es realmente muy bueno con el manejo de la mano. Muy pocos ilusionistas logran semejante calidad.

Murdock
Visita

jj Slash: Cuando va dejando las cartas arriba de la mesa te hace creer que deja la de arriba, en realidad deja la que el quiere, osea ya estan ordenadas en rojas y blancas

ALEJO
Visita

Murdock, prestá atención, porque el deja ver las rojas luego de arrojar sobre la mesa las negras, no me parece que sea como vos decis.

wildness
Visita

Presta atención, realmente solo puedes ver dos cartas rojas cuando las deja sobre la mesa, la que no ves es negra, pero al decirte tres veces roja pues te crea esa sensación, luego las intercala y listo

Germán
Visita

El pierde la mano de muy chico, y entra a trabajar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y asombraba con la velocidad que escribía a máquina, hay que recordar que en esa época no había pc, las máquinas eran mecánicas y duras…hombre muy querido en la Argentina.

matias
Visita

me da gusto decir que lo eh conocido en persona y ver muchos de sus actos , la verdad increible , te deja helado con la velocidad que tenia este Sr.

cheers
Visita

Habeis visto cuando se levanta…? pues esta pensando :”Hala pa vosotros respirad hondo”

Garcaman
Visita

Un Genio!!! Excelente ilusionista!!!! Uno de mis preferidos

wpDiscuz