Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Dic 2012
20
Animales

Rescatando a un perro de un rio de Los Angeles

No se sabe como pero un perro acabo en un rio (menos mal que estaba seco) de Los Angeles, tras dias en lo que los vecinos no podian hacer nada salvo lanzarle comida una organizacion lo rescato. Que buen rollo dan estos videos :).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Enzo
Visita

Emocionante. :’)

el frances
Visita

WOW MG me sacaste lagrimas! como me da coraje la gente que maltrata a sus mascotas o los abandona.

MATIAS
Visita

son de esos videos que te parten el alma , que bueno que alla gente asi , un abrazo

Victor sincon
Visita

Increibleee, precioso , bonito , emocionante , espero que rescaten a mas animales que no se merecen que les hagan eso, y si algunas lagrimas me salieron la verdad , que sigan asi =)

Tirin
Visita

falta el comentario de ”buuuu hay gente que muere todos los dias y no hay videos!” , tambien falta el del fake, y si preguntan por , ”cual es la canción?” pues ya estamos todos!

Muy buen video!

MALGUSTERO
Visita

Se le saltaron las lágrimas cuando lo tocaron. Pobrecito, cuan dependientes son y cuanto los maltratan algunos.

Ivanov Ivanovich
Visita

Esto es lo que me gustaría ver cada día.

jota
Visita

estos son los videos q nos hacen recuperar la esencia humana pedazo de aporte! increible!

PabloNico
Visita

Precioso vídeo. Pobrecillo me ha dado muchísima pena… Que bien que aun hayan personas así…

UpTheIrons
Visita

Pobre, que triste que estaba… por suerte encontró un nuevo amigo que le salvó. Eso es un acto de verdadera humanidad.

pepe
Visita

oooooooh q bonitooooo!!! pobre perritoo que gente mas buena!! (ironia mode on)

que hipocritas y como distrae la atencion estas chorradas de los niños que se mueren de hambre y enfermedades curables todos los dias, como puede haber tanta gente y organizaciones que se preocupan y gastan su dinero en esto y no ven mas alla de lo que pasa detras de sus fronteras…

cuidado! no quiero decir que lo del video este mal pero hay cosas prioritarias.

lo que si esta muy mal es el que compra el perro y lo abandona

maloy
Visita

ya esta el tipico que empieza a dar clases de moralidad a todo el mundo, ya me cansa un poco estas personas.

PEPE si tanto te jode que halla hambre en el mundo, vete a esos paises y dales de comer tu mismo o intenta cambiar la politica de esos paises a ver si eres capaz de sobrevivir mas de un dia ( te meteria una bala en medio de las cejas los terrorista ),
tu te crees que la gente no sabe que hay mucha miseria en otros paises, es mas no crees que tenemos bastante con lo que vemos en los telediarios viendo lo que pasa en siria y egipto y muchos paises asi, como para poner mas videos de niños muertos de hambre en africa o niños que mueren de vih u otras enfermedades, queries que sigamos alimentando el odio que tenemos dentro? me gustaria que me dieras un respuesta coherente e inteligente (si es que tienes inteligencia claro), ya sabemos lo que hay en otros paises, deja que nos pongan un video emotivo como este pa olvidar un poco el dia a dia y humanizarnos un poco mas.

un saludo a todos y feliz fin de año

Pollo
Visita

Pepe chupame las bolas,,tanta atención merecen los perritos como los humanos,,si no los sabes ambos somos animales,,amo a los perros, amo a la gente que los cuida y protege y amo estos vídeos,,!!!

Francisco
Visita

Vaya educación Pollo, yo opino igual primero LAS PERSONAS, si hubierais visto Africa os importarían mas las personas. Es indecente que haya perros que coman mejor que las personas. Hipocrita.

Spiriel
Visita

Yo he estado en africa trabajando mas de 4 años, y se de lo que hablas, pero no por ello hay que estar recordando todo el dia las miserias, ni hay que menospreciar el trabajo de esta gente salvando animales, os empeñais en mezclar la velocidad con el tocino. Mucha demagogia veo yo por aqui y mucho moralista, luego son los tipicos consumistas que no piesan mas que en si mismos. Asco me dais gente como tu PEPE y como tu FRANCISCO, ASCO.

Francisco
Visita

Spiriel ¿te da asco la gente que no conoces?, tienes un problema. Te perdono.

Yomero
Visita

Restaurada la fe en la humanidad; y por cierto, asi como existen personas que salvan y ayudan a personas, tambien las hay quienes salvan a animales, ¿y que de malo hay en eso?

Francisco
Visita

Yomero, no hay nada de malo, yo me lo hubiera quedado, pero lo que no soporto es que la gente adore a los animales pero miren para otro lado cuando ven a un congénere pasando hambre, o las imágenes del tercer mundo, etc. No lo soporto.

Julianna
Visita

A ver, hay organizaciones que apoyan a los niños hambrientos, hay organizaciones que recaudan fondos contra el cáncer, contra el lupus y miles de enfermedades más, y químicos, biólogos, médicos… que trabajan a diario para encontrar tratamientos y curas para dichas enfermedades. Esos que critican a esta gente rescatando animales, ¿han hecho alguna donación a las organizaciones que ayudan humanos? Porque es muy fácil venir a escribir “pobres los niños, importan más”. ¿Quién les dice a ustedes que estas personas no ayudan también a sus congéneres? Es que nadie piensa antes de venir y despotricar.

Si lo han hecho, los felicito y animo a que sigan así, pero no menosprecien a aquellos que deciden dedicar un poco de tiempo de sus vidas a rescatar a otros animales. Que no sean de la misma especie no significa que no sufran. Y les recuerdo que es el mismo hombre el que los hace pasar por cosas tan horribles, y no me refiero sólo a los perros y gatos.

AMERICA
Visita

este no es el mismo que rescato una perra con sus cachorros?

wpDiscuz