Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Dic 2013
18
Animales

Rescatando a una perra que vivia entre la basura en un estado realmente lamentable

Esta asociacion que ayuda a perros abandonados encontro a Miley, una perra abandonada entre la basura que estaba en un estado realmente lamentable, menos mal que existe gente como esta. Lo mejor sin duda el amiguete que se echa, otro perro rescatado de una tuberia. Que buenrollo dan estos videos (por lo menos a mi) :).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pamela
Visita

sin palabras, llore como una idiota, amo los perros. hay que concientizarse y ayudar a los perros, yo rescate una perra de una veterinaria que la habian dejado ahi. mi novio tambien rescato otra en mal estado. asi tenemos que hacer todos, ellos no tienen la culpa de que el ser humano sea tan cruel y los ignoren. POR FAVOR SI VEN UN PERRO AYUDENLO, DENLE DE COMER, NO CUESTA NADA SER SOLIDARIO CON LOS ANIMALES!

Pepis
Visita

Si que cuesta, dinero y molestias. Estos animales tienen que estar en libertad en la naturaleza como el resto para ser verdaderamente felices. Con las personas estan muy bien por conveninecia ya que tienen una vida mas comoda que al aire libre. Os tienen engañados, son fieles pq les dais comida, cobijo, etc.

Gia
Visita

Mira, yo “rescate” 5 perros, todos en épocas diferentes, hay un problema con todo esto disculpa… Pero nadie quiere un perro ya crecido y mucho menos que sea un “sin raza”, llegue a estar con 8 perros en mi casa, conseguí lugares para 4, uno de ellos que quedo en casa tiene un problema mental o algo parecido, ya intento matar a dos de ellos y consiguió matar a la que era originalmente era mi perrita. No puedo sacrificarla porque no va con mi filosofía y nadie quiere a un animal agresivo que explota de la nada. Solo puedo decirte que no vuelvo a rescatar a ningún perro. Es difícil ver animales llenos de sarna o bichos en el cuerpo. Falta conciencia de vacunación y/o castración de los animales. La gente tiene perros porque son lindos cuando bebés y luego pasan a ser una carga molesta.
Un saludo desde Paraguay MG

angel
Visita

PEPIS, no tienes razon en nada, nadie nos tiene engañados, tengo una hermana que no para de recoger perros y tampoco es que este de acuerdo con ella, pero si debemos solidarizarnos un poco. A dia de hoy no existen casi razas de perro que sean salvajes y sin modificar geneticamente, por lo tanto ninguna de estas tienen capacidades de supervivencia como las que tenian sus antepasados y todo esto por que? por el ser humano. que menos que ahorrarte algo que no sea una necesidad en ayudar a quien sea que de verdad lo necesite. si no le sirves a nadie… no sirves para nada… y por cierto el perro es lo mas fiel que puedes que puedes tener como amigo, no sabes hasta que punto, ni por cobijo ni p…. descorazonado

Houk van lake
Visita

PEPIS El perro es doméstico y tiene que vivir con los humanos, con quien lleva viviendo miles de años. Y ya que comparas, los bebés también cuestan dinero y se les da comida, cobijo, cariño…

promeu
Visita

1. “concientizarse” <– Bravo.
2. Los perros (las razas vaya) que hemos creado los humanos cada vez tienen menos de salvaje, y por ende, no pueden sobrevivir solos en la naturaleza. Así que al que dice que los liberemos, mejor te lo piensas dos veces.
Lo que tenemos que hacer es ADOPTAR o RESCATAR y ESTERILIZAR. Será malo para el esterilizado, pero así no damos pie a que haya nuevas camadas de perros abandonados porqué a alguien se le ha escapado el perro o la perra y han echado raíces.
Somos puro egoísmo; de ahí que si vuelvo a tener un perro (no tengo de la pena que tuvimos en casa cuando se murió el primero y único) lo adopte o rescate, pero NUNCA comprar. No se debe alimentar algo así.
Y lo mismo se podría decir del foie gras, por ejemplo.

promeu
Visita

Houk van lake A eso me refería. Gracias por decirlo antes que yo.

Miguel
Visita

PEPIS; Has dicho una de las mayores estupideces que he leído en toda mi vida… Iba a intentar explicarte por qué, pero si has dicho algo tan absurdo seguro que me sería imposible.

Lo mejor será que leas un poco y dejes de ver vídeos en internet para tener un poquito mas de conocimientos sobre la evolución y la vida misma.

Delogicanalogica
Visita

PEPIS…estoy contigo..GIA estoy contigo..hay gente que se piensan que todo en esta vida son perritos y gatitos…y no se dan cuenta que en la misma escala evolutiva están los conejitos, pollitos, periquitos, cerditos(muy emparentados con nosotros, más incluso que los perritos) y vaquitas..pero claro…esos no dan pena..verdad¿..esos mejor emplatados…..cuanta tontería tiene la gente con respecto a la vida (animal) y mira que yo soy de los que ha salvado animales y seguiré salvando. Me han llegado a dejar hasta un cachorro en la puerta de mi casa para que me apiade de él.

Que quieres a los animales porque están vivos y no hay que hacerles sufrir…vale PERFECTO¡¡así debería ser…..Pero ponerse a soltar la lagrimita por los animalitos que hacen trucos y a otros no se les llora porque nos los comemos(aunque algunos hagan trucos también)…me parece autentica hipocresía por parte de la humanidad..oiga, sea domestico, salvaje o extraterrestre.

Quien tenga un animal, da igual el tamaño, forma o procedencia, si no quiere sorpresas que lo castre. Y si le da pena castrarlo,que sepa que es mucho peor que tenga una camada de lo que sea y luego haya que llamar al (vecino malo), para que los “claree”, porque claro, no han podido dárselos a nadie…o lo que es peor todavía que los dejan crecer unos meses y cuando ya son indomables e insostenibles los tiran por las carreteras fuera de los pueblos, que eso es peor, porque tienen que pasar días hasta que mueren de hambre y/o frio….y peor aun todavía…..esos animalicos abandonados VAGAN por las carreteras pudiendo provocar un accidente mortal a personas que seguramente no se merecen la muerte…..

Así que eh….menos tontería, más responsabilidad y si te gustan los animales pero no tienes capacidad para cuidarlos, acércate al zoo y comprale a los burros una bolsa pipas, te lo agradecerán toda la vida.

Daniel
Visita

hermoso video yo soy de Argentina y estoy harto de ver violencia todos los día necesitamos videos como este.

Yarsvin
Visita

Yo Tambien Amo a mi Perro es Parte de mi vida ya vengo lo voy a acariciar un ratico.

Seth
Visita

PEPIS, Delogicanalogica no sabeis lo que decis, el perro es el unico animal de la tierra que vive para el hombre, animales mucho mas listos que los perros nunca sentirian la devocion que siente un perro por su dueño, por eso no es comparable para con otro animal, yo he tenido todo tipo de animales y nada es comparable al perro, y no necesitan grandes espacios ni chorradas de ese tipo para ellos lo mas importante es sentirse parte de la familia, eso no quita que necesiten su ejercicio.

PEPIS cuantos mendigos tienen perros que no les pueden dar de comer y por nada del mundo abandonaria a su dueño?

Tirin
Visita

PEPIS es un gran ejemplo de la ignorancia… no compares un animal doméstico con un animal salvaje… a veces solo leo los comentarios para partirme el culo XDD…

rebelman
Visita

Un ejemplo claro de que Pepis se equivoca de pleno es que en mi casa tenemos un perro. Mi madre es la que siempre le echa de comer pero con quien más está es conmigo y yo nunca le he dado de comer nada, ni por debajo de la mesa, pero si soy el que lo saca a pasear, le dá abrazos, duerme conmigo….así que no es solo porque le dás de comer.

yuri
Visita

Hola a todos acabo de donar 20 dólares a esta organización y animo a todos a hacerlo, seguro que por poco que dones estos animales que no tienen culpa de nada te lo agradecerán. saludos.

MAXI
Visita

Perro un animal salvaje?, eso es el lobo jajaja, los perros a lo largo del tiempo se fueron modificando geneticamente y naturalmente para el uso domestico, para la compania al ser humano, el perro es feliz con su dueño, para el su dueño es el mundo.

Zuaze
Visita

Delogicanalogica, intentastes defender al resto de animales (+1 por eso) pero te a salido un chafisco. ¿No habias leido mas que sea los comentarios que tienes por encima? ¿Como comparas un perro modificado genéticamente con un pollito, un conejo, una vaca…?

Releete las sandeces que has escrito, analiza, he intenta sacar ahora las correctas conclusiones. Muuuuuuuuuuuuuuuuy tonto hay que ser para no darse cuenta de la diferencia. Venga va que tu puedes.

Aquí en España gracias a que en los últimos años ya se ha disminuido una barbaridad la cantidad de perros callejeros. Con campañas de concienciación (¿Quien no se acuerda de “él no lo haría”?), campañas por parte de muchas clínicas veterinarias en la que castran perros y gatos gratuitamente… etc. Ahora, abría que aplicarlo a muchos otros paises en los que los perros abandonados por desgracia son aún una plaga.

Jose
Visita

Dioooooosss q asco me daisss amaperrooosss!!decir q no he leido ni dos palabras de vuestros vomitivos comentarios de amaperros seguro q dormis en el sofa por dejarle la cama al chucho

wpDiscuz