Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados

Dejar un comentario

Notificarme
avatar

Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Miguel
Visita
Miguel
septiembre 20, 2016 7:32 am

Que Dios le haga crecer el cabello a ese buen hombre

Cornelius
Visita
Cornelius
septiembre 20, 2016 9:11 am

Lo siento : yo no me la juego en carretera por un gato . Un golpetazo por detrás y adios cervicales, cuello y demás , y en el peor caso que te maten. Aparte, si tienes suerte lo jodido que se queda el coche y por último como daños colaterales puedes provocar un accidente a los demás, que no tienen culpa .

Bla
Visita
Bla
septiembre 20, 2016 5:02 pm

Sí, y te puede caer un meteorito encima. (..)

Cornelius
Visita
Cornelius
septiembre 20, 2016 6:32 pm

y matar a los dos al gato y al salvagatos .

NWA
Visita
NWA
septiembre 20, 2016 8:33 pm

Para eso tienes ojos y si ves que no te sigue nadie muy pegado en tu mismo carril, frenas normalmente después de poner las luces de emergencia. Es sentido común.

Roberto
Visita
Roberto
septiembre 21, 2016 6:55 am

Por algo los coches tienen unos espejitos para mirar lo que hay o viene detrás y si le sumas otro accesorio que son las luces intermitentes preventivas y si le vuelves a sumar que se enciende las luces del stop cuando te vas a detener…

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
septiembre 20, 2016 9:42 am

Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap…

Jau
Visita
Jau
septiembre 20, 2016 9:55 am

Pues no pasó nada, pero no veo normal que por un gatito pare en la mitad de una autovia. Me gustan los animales, pero pudo ser peor el remedio que la enfermedad.

Cornelius
Visita
Cornelius
septiembre 22, 2016 7:26 pm

Pues a eso es a lo que voy . Poner los cuatro intermitentes, no te dá derecho a parar en una autovía para coger un gato, y si no, se lo preguntamos a la benemérita o a la policia, según donde vivamos, veras lo que nos dice . Para empezar, la denuncia no nos la quita nadie , despues, seguiremos con conducción temeraria etc.

Billiboy
Visita
Billiboy
septiembre 20, 2016 4:25 pm

Este tiene un restaurante chino seguro…

wpDiscuz