Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 May 2016
7
Cosas del mundo

Rescate extremo de una familia durante un incendio en su casa

El la ciudad rusa de Strunino, una familia de cuatro miembros se vio atrapada en un incendio en su casa, una cuarta planta de un edificio. Por fortuna los vecinos se organizaron y lograron colaborar en el rescate de la familia que tuvo que saltar desde su casa a la calle donde le esperaban los vecinos con unas mantas para intentar amortiguar la caida. Por fortuna todo salio bien y me sangran las manos de aplaudir a los vecinos.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Diablo
Visita

Con el alma en un hilo

Menosmola
Visita

con dos cojones, si señor!!!

Thrillee
Visita

Cuando la vida te importa mas que los likes, en mi barrio nadie estaría agarrando la manta, todos sostendrían su celular para grabar las caídas y más de uno lo hará con la esperanza de grabar a alguien morir. En mi interior me gusta pensar que no todos son asi.

Fran
Visita

“Ring Ring” “Aquí el topo, sí, paralizamos la invasión a la tierra y la destrucción de todos los humanos, algunos han mostrado síntomas de ser civilizados” xD

Pepet
Visita

Joder los vecinos espectacular y la señora es increíble la puntería que tiene.

metor
Visita

empresa de aquella canción que decía y tú aquí y yo allí y no sé qué porque tú estás aquí talk ahí hay y ay ay ay ay ay ay tócame las tócame la canción otra vez más que te has creído con lo de su

pablo
Visita

aplausos

wpDiscuz