Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Jun 2014
14
Animales

Se encuentran un cachorro cuando hacen senderismo por un profundo cañon y lo rescatan

Los protagonistas de este video hacian senderismo por un profundo cañon cuando se encontraron lo que no esperaban, un cacharro que no se sabe como llego ahi. En el video podeis ver el momento en que preparan su rescate (esta a 106 metros de profundidad) y lo que pasa despues, que buenrollo de video 🙂 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
roberto
Visita

Increíble!

juan sin miedo
Visita

dejen de cortar cebolla pues :'(

Gronchero
Visita

🙂

BART
Visita

Ya era hora de un vídeo así, porque en los anteriores sólo los rescataban y los dejaban en la indiferencia, a este perro le fue bien.

apolo
Visita

que bueno , tendra un amigo para toda la eternidad

Seth
Visita

GENIAL!!!

nomeolvides
Visita

Qué bonito!!

george
Visita

Sólo gente extraordinaria te consigue mover el corazón!! Gracias

Thalis
Visita

Ahi va otro gran heroe

TINCHO77
Visita

es imposible no compratir este video la verdad ya desde el momento en q lo muestran por primera ves se me cayeron las lagrimas….
ojala hubiera mas gente asi lo q hacen por rescatar a este perrito es increible
tmb el video nos muestra q tan importante es un amigo en la vida….
estaria bueno q aprendan de esta gente q hace un esfuerzo enorme por el y le dan un hogar.. cuanta gente haciendo mucho menos ayudaria a tantos q hay hoy en dia en la calle…..
no compren mas perros,adopten, ellos tmb merecen tener una segunda oportunidad para vivir mejor
mal gusto con este video te has pasado…

KESITO
Visita

Que gran historia, unos te abandonan pero nunca sabes quien te puede ayudarte después, y a lo mejor quien te ayuda es mil veces mejor y necesitabas que te abandonasen para encontrarlo 😀

LEO
Visita

Muy conmovedor, gracias por mostrarnos que aún hay personas buenas, que gracias a ellas, este planeta lleno de corrupción no es quemado. muy inspirador MG. lágrimas a montón.

ivancito54
Visita

Cojonudos. Se han ganado el cielo.

Pipopu
Visita

Buenísimo, me encantó! como me gustan los animales. yo rescate de la calle a mis dos gatas y son mis mejores amigas, como las quiero. Me encantaría poder ayudar a más animalitos y me duele ver tantos en las calles. Cada 2 días salgo a darle de comer a los gatos de la zona pero son muchos. Por que la gente es tan cruel de abandonarlos?!

wpDiscuz