Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
SauloMagnus
Visita

Increible, que lo contraten para la pelicula ya!

SERGIUS
Visita

Hay mucho talento en este corto. La lastima es que luego les den un monton de millones a directores que son unos necios… Vease Uwe Bol(directore de alone in the dark… entre otras basuras)… y luego gente como este chico, pues nunca llegue a tener una oportunidad… como pasa muchas veces.

Eizan
Visita

Sergius esa pelicula no és tan mala, ahora.. si hablamos de adaptación del juego es otra historia..

El video a mi me ha aburrido, literalmente. Los efectos mejorables, los movimientos del personaje un poco bruscos/antinaturales sobretodo en las sombras.

PD: Asaltarme ahora, no os voy a leer.. xDDD

SauloMagnus
Visita

Nadie te va a alsatr eizan, y seguro que lees esto: comentarte que por tu critica no tienes ni puta idea la verdad. Pon un ejemplo de corto mejor que este, con un nº de creadores similiar y de presupuesto parecido, si es que quieres defender lo que has dicho claro.

Stop trolling por favor.

Saludos

meigo
Visita

unos subtitulillos no le venian mal

Elideas
Visita

lo que esta claro es que cada vez mas se nota que el talento no reside solo en el dinero. muy bueno el video, para cuando la peli?

pepe
Visita

Y además de que el talento y las buenas historias no se pueden hacer con dinero solamente.. Además.. es que yo creo que a los Lobies del cine no les mola nada, pero nada, hacernos sentir ciertas cosas, que van contra la sociedad establecida, mientras tanto.. la penosidad que nos rodea, nos lleva a hacer estas maravillas. Un diez por los artistas que se adentran en caminos oscuros de la mente.. a veces peligrosos, incluso esquizoides (como decía aquél psiquiatra sobre Dalí, o Picasso).

“La diferencia entre un loco y yo.. es que yo no estoy loco.”
Dalí.

Y flipa con lo que hacía..

WALTEROJAS1
Visita

Para una peli!!! mmmm no se hay mucho por mejorar sin des meritar lo que se ha hecho!!
Pero para un Juego!!! Woooo eso es otra historia.. Buenísimo!! Esperemos a ver que pasa y ojala que tenga mucho exito!!

Ivanov Ivanovich
Visita

Muchos empezaron con gran talento como él y ahor están haciendo India Jones IV, Star Wars I/II/III, trilogías del Hobbit, Super 8…

Alx
Visita

Me gustó. Se notan un par de errores pero el resto bueno. Se nota cuando la entidad biológica desconecta la máquina al liberar un brazo y luego al girar el soporte que lo retenía ambos brazos están nuevamente atrapados. El resto e mi humilde opinón está bastante bueno.

SOUL
Visita

el robot me recuerda mucho a la robot de portal xD

omar
Visita

Tiene un contexto cinematografico para videojuego.

pues para haberlo hecho con creatividad y sin presupuesto, me parece muy bueno e interesante, tanta produccion multimillonaria en hollywood tirada a la basura en ideas muy comerciales.

este contenido tiene una buena propuesta como semilla para crecer con muchas posibilidades en un proyecto de arte-entretenimiento que produzca culto temático en la cultura moderna.

estariamos presenciando el nacimiento de una nueva saga !

Edy
Visita

Imaginense a todo los talentos escondidos, aquellos que no los apoyan.
cuanto talento nos estamos perdiendo

edison
Visita

Exelente mucho talento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wpDiscuz