Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Feb 2014
46
Videos curiosos

RIP, un nuevo tipo de municion muy destructiva

Ya sabemos que los seres humanos para crear cosas destructivas y que hagan daño somos los numeros uno y como ejemplo teneis en este nuevo tipo de municion conocida como RIP, ved el video para llegar a entender lo que es capaz de hacer esto.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

Da yuyu solo de verla…

alfonzo
Visita

Bala exclusiva para matar D:

Daniel
Visita

Te hace mierda.

maxxi
Visita

espero que mate zombies esa bala

alejandro
Visita

vergonzoso saber que invierten tiempo y mente en como destruir con mayor eficacia una vida humana..cerrando..made in usa..que asco

cristobal
Visita

Si las balas huecas son ilegales, imaginate esto, este tipo de bala es cosa seria por los daños que produce

bar
Visita

Le queda el nombre

life
Visita

Felicidades a los desarrolladores, acaban de generarse una larga lista de muertes potenciales y de mutilaciones en países en vías de desarrollo (¿donde probar nuevas armas?). No hay mas orgullo para un ser humano que el de dar o garantizar la vida a otro, ¿esta gente donde tiene el orgullo? deberían descatalogar sistemáticamente de la raza humana toda persona que desarrolle armas antipersonales……

Gunnar
Visita

Pues me parece cojonuda la verdad

Sur
Visita

Es muy siniestra esa munición. No hay médico que pueda parar el efecto explosivo de esos dardos en el cuerpo humano. Para colmo, mientras las flechas hacen su faena destructiva, el núcleo o centro del proyectil sin punta aerodinámica golpea durísimo llevándose por delante lo que encuentra gracias a la honda expansiva. Por eso me dan ganas de gritar ¡Me cago en el hijo de la gran puta que inventó esa porquería! (con el perdón de las putas) Sospecho que mientras las fuerzas de seguridad evalúan si incorporarla o no a sus ajencias, ya los delincuentes compraron varias cajas pues guste o no, las armas son un negocio muy lucrativo, hay que joderse.

carlos
Visita

Y lo presentan con una forma de promo como si fuera una nueva película de acción o no se pretenden, valla creación de inovacion y tecnología, si le dedicarán el mismo tiempo y empeño para crear y mejorar sistemas de prótesis o en como mejorar la vida para perseverar y no para acabar con ella, de verdad que este mundo seria algo mejor, pero que mas da la biblia tiene razón el corazón del ser humano es malo por naturaleza.

Marti
Visita

que gran descubrimiento la polvora !!!

dawer_dak
Visita

la ciencia no es buena o mala, es como se usa, en lo personal viendolo desde el lado científico, es una pieza de ingeniería fantástica, la manera es como se distribuye la energía a través de todas sus partes para tener un comportamiento especifico, claro, solo si se le ve de ese lado, la muerte de gente inocente nunca será algo aceptable para mis umbrales, por el contrario, me gustaría ver el comportamiento real de esta munición en un asaltante, en algún secuestrador, o alguien que amerite que le vuelen la tapa de los sesos.

joseman
Visita

Soy pro-armametista y defiendo el derecho que tiene cada persona en tener un arma para defenderse, pero esto es demasiado, yo no portaria un arma con bala hueca y mucho menos con esto. Es una desgracia, imaginense que te disparen con tu propia arma. Un arma corta no debería depender de lo destructiva de la municion sino de la pericia de su portador en usarla. La verdad no la usaria nunca

LEO
Visita

EL CHALECO ANTIBALAS NO PROTEJE CABEZA CUELLO PIERNAS BRAZOS ANTE ESTA BESTIA!!!!!

whoandcar
Visita

Pero no tiene plomo, por lo menos no contamina.

RYUL9
Visita

Muy bruta

Enrique
Visita

Para ser una bala, cumple muy bien su función.

Ivan
Visita

Para ser una bala, cumple muy bien su función…
Asi piensan los imbeciles que la han creado, si invirtieran tiempo y dinero en mejorar las cosas y no en joderlas mas…

OVEJA NEGRA
Visita

Cada disparo es una sentencia a pena de muerte, con esta bala se le negara la opción a la victima, de pasar ante un juez, de ser declarado culpable o no.
Como puede ser legal este tipo de munición?, y de hacerse ilegal, lo mas seguro es que sea usada por criminales que la compraran en el mercado negro.
Preparen los niños de hoy, al terrible futuro que les espera

Mauricio
Visita

Es increíble que planeen vender esté tipo de munición a civiles. A los gringos si que les gusta matarse entre ellos.

UpTheIrons
Visita

Un paso menos para nuestra autodestrucción…
Pena que algunos de los que se lo merecen no las vayan a “probar”…

Fede
Visita

Vaya porquería de invento…

cachondon
Visita

Como siempre los chicos buenos de USA tratando de joder mas al mundo, si esto lo llegan a desarrollar digamos……………….en North Korea, madre mia!! Invasion segura ahh pero como lo “inventaron” ellos pues es una arma de “persuasion” no de agresion JAJAJA Espero y mi “comment” pase el corte de censura………..bang!

diego
Visita

Estos yankees de donde sacaron es licencia para matar sin que los demás países no hagan nada? La ONU es la nueva bandera pirata manejada por los Ingleses y yankees. Que coincidencia.. Club de armas, países que según ellos son peligrosos por sus supuestas armas de destrucción misaba y ellos como niños al dulce a darle a los ataque (de todos tipos) que hacemos los demás habitantes de este mundo que no los ponemos en un misil directo al sol. Ha ellos tienen Cabo cañaveral!!!

fgddd
Visita

Con esto se puede cazar zombies mutantes extraterrestres dopados??

Koko
Visita

Aquí en Miami seguro será un súper ventas. Durante años han sembrado en esta gente la paranoia de la auto defensa, así que en Florida tener un arma de fuego no es un problema. Pero este tipo de munición es en si misma un acto criminal porque una vez que se dispara no hay plan B, se lleva por delante lo que encuentre. Vale que se anota el punto de no atravesar el cuerpo de la víctima y dañar a un inocente como pasa con las balas blindadas pero da igual, en manos poco expertas o grupos delincuentes, un solo disparo que no de en el blanco crea un área de dispersión enorme con efectos devastadores. A veces pienso que vivo en el antiguo Oeste.

Alberto
Visita

No creo que se vaya a comercializar la munición ya que un disparo, no importando mucho donde impacte, seguro provocaría heridas de gravedad.

Al igual que las armas blancas con 3 filos que fueron prohibidas, esto seguramente va para lo mismo.

Pero vaya pedazo de ingeniería, definitivamente impresionante

ivancito54
Visita

Me he emocionado. Que orgullo para sus madres.

xavinyet
Visita

Tanto luchar contra el armamento en general, las minas anti-persona, etc, y ahora estos flipados haciendo la presentación a bombo y platillo. Es una aberración. Quien reciba una bala de estas y no muera, tendrá una agonía inimaginable.
Vergüenza les debería dar, pero viniendo de USA ya se sabe……….en poco tiempo lo veremos en funcionamiento en los institutos, y luego a llorar y a lamentarse.

Tinokius
Visita

Esas balas están fabricadas para quien pueda permitirselas, seguramente un particular estadounidense. No entiendo como puede una persona ir feliz con la seguridad de k si dispara una de esas balas a alguien morirá con total seguridad.

Malgusto
Visita

Yo lo que siempre pienso es… Despues que no se extrañen si la policia es de disparar facil… Pues normal, si no sabes lo que te vas a encontrar. Quieres armas entre los ciudadanos como si fuesen juguetes? Vale… Pues habra que asumir esos “daños colaterales”, no?

Cazamitos
Visita

Ahora a crear un chaleco antibalas que pare esa bala y listo a hacerse de oro vendiendo municion, armas y chalecos a los pobres diablos que se masacraran entre ellos.

Juan C. Laspoumaderes
Visita

No se porque razon cuando vi esta bala pense en Kristina….

damian
Visita

una verdadera mierda…. como se pierde tiempo en mierdas como esta para matar y no invierten tiempo, dinero para crear algo como… la cura del cancer u otra enfermadad….

jose line
Visita

Me gustaría ver como destrozan con esas balas a alguno de los inventores..karma. XD

Emma
Visita

Rifle sanitario para todos los americanos gordos, pelados, con barba y anteojos de plástico. arquetipo del fanático de las armas. Ojalá pierdan la próxima guerra mundial y si país quede devastado y en la ruina.

Koko
Visita
Al menos en Estados Unidos no habrá polémica. La Asociación Nacional del Rifle posee un poder enorme que unido al aparato militar industrial van a influir tanto en la Casa Blanca como en el Congreso. Los políticos americanos piensan primero en sus electores regionales y luego en el País. Después de los atentados del 11-S y las bombas del maratón de Boston las armerías venden el doble hasta el punto que las masacres en colegios y campus universitarios han tenido el efecto contrario al previsto por los que abogan por un mayor control de armas; los precios de las pistolas y los fusiles de asalto subieron mucho y sin embargo las compras aumentaron. Las cajas de munición de punta hueca tienen mucha salida y la línea de armas de fuego para chicas, en colores rosado, rojo con floresillas o azul cobalto en calibres de 22mm se combinan con bolsos especiales muy a la moda con compartimentos de fácil acceso en caso de usarse. Todo un éxito. En fin, vosotros podéis daros cuenta hasta que punto Estados Unidos es un sitio… Leer más »
Karlos
Visita

Que cagada de invento…. 🙁

Malgustero
Visita

Muy buena Koko. Esperamos que no tengas que usarla. Es como si Dalí hubiese creado Estados Unidos.

knuckleboy
Visita

pues ya vereis como se forran vendiendo esta mierda, va a ser un exito

Koko
Visita

Ojalá Malgustero, ojalá que jamas tenga que usarla y también que nadie me apunte a la cabeza.

Sakura
Visita

Homo sapiens

victor el cowboy
Visita

exagereitor

DIOSTUERTO
Visita

ahora si voy a ir a matar Zombis……la pregunta cuando?

Enrique
Visita

Ivan, a ver, que te puedo decir para que lo entiendas a tu nivel de comprensión de lectura, aunque ya se que por más que te lo explique se ve que todavía no estrenas cerebro.

wpDiscuz