Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Ago 2016
15
Videos curiosos

Un robot que tatua… Temblad tatuadores del mundo!

Este grupo de diseñadores acaban de crear el primer robot que es capaz de hacer tatuajes. Aunque tiene la parte positiva de que puedas llegar a evitar el error humano, pierde precisamente la gracia del factor humano.

Un robot que tatua... Temblad tatuadores del mundo!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fumungus
Visita

No lo veo tan conseguido, no le quito merito pero hay que echarle mas horas…

Vicente
Visita

No le dejo mi pierna a ese T800 con tinta, ni de coña!

MALALECHE
Visita

JAJAJAJAJA… Vaya birria de tatuaje.

No le veo futuro, por muchas razones:

1- NO TE PUEDES MOVER NI UN MILÍMETRO y los que vivimos de esto, sabemos que la gente se mueve, SIEMPRE SE MUEVE. Ahí es donde entran en juego, la pericia, experiencia y reflejos del artista.

2- Para tatuar infinitos, estrellitas, corazones en miniatura y subirlos al instagram con el filtro valencia, como las pijas tontas, puede que valga… Pero para un tatuaje artístico de verdad, con todas sus sombras y matices vas a tener que ir a un tatuador DE VERDAD.

3- Cuando la aguja pase por algún sitio con hueso, tendón o piel sensible, de esos que duelen que te cagas y le digas que pare, la máquina NO VA A PARAR, o al menos no lo hará, hasta que el operador le dé al botón y el programa entienda que tiene que parar. (Que ya sabemos como es la puta informática, cuando queremos hacer algo inmediatamente)

4- Los que entendemos de verdad de tatuajes, sabemos que la mitad de la gracia, es que nunca sabes como te va a quedar (Sin salirse de unos parámetros previamente acordados con el cliente) Es decir: Una rosa, se puede hacer de mil maneras y se le pueden agregar un millón de detalles, todos diferentes, que hacen que sea único e irrepetible. La máquina no tiene sensibilidad artística/creativa y los va a hacer tooodos iguales…

5- El secreto de este arte, está en la cabeza de cada artista, no en su mano…

6- Además, a cuanto hay que cobrar los tattoos, si la “máquina de tatuar” te cuesta 100.000 euros y necesitas ser informático, programador, diseñador gráfico… etc, etc, etc…

Karma
Visita

Tienes mucha razón en muchos puntos pero mira que los celulares empezaron casi como dos ladrillos y uno era la bateria. Esta máquina la veo para una nueva gama de tatuajes de presicion como los dibujos de un técnico o algo asi, quien sabe después evolucione hasta casi ser una impresora de piel, tu traes tu dibujo en UsB lo pegas a la máquina y ellavte imprime

MAX
Visita

Buen comentario amigo

idiota de turno reportandose
Visita
idiota de turno reportandose

Miedo al progreso MALALECHE? Al igual que las impresoras 3D empezaron con una mala calidad y hoy se utilizan para imprimir piezas de aviones, organos, vehiculos, etc. Va a pasar lo mismo con los tatuajes. Hoy imprime una mierda de tatuajes pero te aseguro que en 3 años, esa maquina hara mejores tatuajes que tu.

Si no puedes seguirle el paso al cambio constante, lo unico que te queda es desaparecer.

Thrillee
Visita

Te doy toda la razón, no ofrecería mi píel a esa máquina, pero al igual como dice KARMA son primeros prototipos, recuerda que el primer avión voló unos cuantos cientos de metros a muy baja altura y hoy por hoy ya vamos al espacio.

Pero por ahora me dejaría tatuar primero por un mono, no dejo de tener la sensación de que la máquina se vuelva loca y presione con toda su fuerza (supongo será mucha) mi cuerpo.

Izkariote
Visita

Esto es simplemente una “impresora d e aguja” y como tal seguro que en 3 pasos hacen una mejor versión que permita mas resolución, colores, etc. Que si se mueve el cliente, nada que la robótica no solucione con sus respectivos sensores, etc. Que el diseño es malo? Ya mejorarán eso no hay duda.

juan
Visita

me meoo, aun les queda para igualar la mano de un tatuador jajaja

perikitron
Visita

Lo mejor de hacerse un tatuaje es “NADA”

dddd
Visita

los que critican el tatuaje en si, no entendieron nada sobre el video. eso es un robot para trabajos industriales pesados, el tatuaje no era mas que un experimento y una demostracion de lo preciso que puede llegar a ser un robot de ese tipo. una prueba de concepto, no una demostracion artistica

Cesarión
Visita

Hay tanta gente sellando cada tres meses en el INEM que en algún momento dijo “yo tranquilo, que mi trabajo NUNCA podrá hacerlo una máquina”…

MALALECHE
Visita

Te pongo un ejemplo bien simple: Hoy en día, hay robots que podrían hacerte una intervención quirúrgica CON TOTAL PRECISIÓN…

¿Tú te dejarías operar por un robot o prefieres que lo haga un cirujano?…

MALALECHE
Visita

Lo dicho, hasta que esas máquinas sean más rentables, más precisas y más creativas que un artista del tatuaje, me da tiempo a jubilarme… je je je . . .

fco javier
Visita

Me encanta la ciencia y la evolución pero tengo que decir como profesional del tatuaje que gracias a vosotros quitais el sentimiento,trabajo,amor,conexion y todos estos sentimientos que sentimos al hacer un trabajo en la piel de alguien,creo que hay evoluciones que no tendrian que continuar y dejar la conexion que existe al tatuar a las personas.

wpDiscuz