Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Robot vs Captcha

Publicado el Viernes , 27 de Enero de 2017 |
3

Cualquiera que navega por internet habitualmente y quiere descargar algo o rellenar un formulario se acaba enfrentando a la típica casilla de “No soy un robot” (se les llama Captcha). Hoy vamos a ver que no son infalibles.

Robot vs Captcha
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

the boss

marti
Visita

ajjajajajajaj que bueno

Ender
Visita

Muy bueno el vídeo, aunque no sé yo hasta qué punto funciona de manera autónoma. Esa mochila ahí resulta un tanto sospechosa… aun así bastante curioso.
Me comentó un amigo informático (no sé si alguien podrá aportar algún dato más) que por lo visto la verdadera función de muchos captcha es obtener información acerca de si el ser humano percibe una palabra o imagen como algo reconocible. Esta información sirve posteriormente para mejorar la inteligencia artificial de sistemas que trabajan mediante “redes neuronales”, los cuales son capaces de ir aprendiendo y mejorando su inteligencia de manera autónoma. Se utilizan muy a menudo para reconocimiento de imágenes (la cámara del móvil por ejemplo cuando enmarca las caras con cuadraditos).

wpDiscuz