Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Abr 2016
19
Cine-TV-Famosos

Recién salido… Trailer de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, primer spin-off de la saga

Ojito a esto porque cuando he empezado a verlo lo primero que he pensado es “ya empiezan…”, pero he acabado el video pensando “quiero verla!”. Se trata de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, el primer spin-off creado por Lucasfilm y Disney sobre el universo de Star Wars.

La historia de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está situada antes de ‘La Guerra de las Galaxias’ y se centra en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, aquellos que depués la Princesa Leia introducía en R2-D2 y encontraba Luke Skywalker. Pinta muy bien.

Para el que no lo sepa, un spin-off es un proyecto nacido de la extensión de otro anterior, por ejemplo, en este caso una película paralela a la saga Star Wars de toda la vida. Los spin-off se dan en películas y series habitualmente (por ejemplo Fear The Walking Dead saliendo de The Walking Dead).

Bueno, no me enrollo más, babead con el trailer.
Y aquí lo tenéis en versión original por si os gusta más verlo así.
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jose
Visita
Jose
abril 7, 2016 4:23 pm

Tras ver la última película, «El despertar de la fuerza» respiré algo aliviado viendo que el destrozo no había sido tan grande como temía. Ahora siento que canté victoria demasiado pronto.

Karma
Visita
Karma
abril 7, 2016 4:39 pm

Tengamos fe de que al ser fans y no tanto lucasfilm salgan mejor. Me refiero a que la franquicia ahora es de disney, lucas lo ve pero disney decide

Angel
Visita
Angel
abril 7, 2016 6:10 pm

pues a mi se me a puesto palote pinta mejor que la mierda de el despertar de la fuerza

largore
Visita
largore
abril 7, 2016 6:53 pm

Ya empieza Disney a exprimir la oca de los huevos de oro……… Miedo me da, que con tanta peli de stars wars al final terminemos aburridos o que empiecen a meter canciones y tengamos que ver a Yoda de joven cantando y bailando mientras corteja a alguna muchacha.

perrojavier
Visita
perrojavier
abril 7, 2016 7:35 pm

Joder qué culo cuando sale corriendo….

isra
Visita
isra
abril 7, 2016 8:41 pm

y para cuando la parte en que nace ella y la fuerza imperial disparan con balas???
Por dios como queman las sagas…..

rishy
Visita
rishy
abril 7, 2016 10:06 pm

no tengo nada con los españoles pero serio su doblaje es recontra super archi mega FEOOOO

diego
Visita
diego
abril 7, 2016 11:02 pm

opino lo mismo, no es para comenzar una discusion ni molestar, me gusta la pagina la sigo desde hace 5 años aprox, tengo amigos españoles y todo pero su doblaje por dios que no lo soporto.

Totenkofft
Visita
Totenkofft
abril 8, 2016 6:20 am

Pues a los españoles no nos patina ni nada vuestro acento.Te puedo asegurar que el nuestro es el autentico y primero super archi mega castellano de la historia.Sin animo de ofender,pero es asi

mrngview
Visita
mrngview
abril 9, 2016 7:41 am

Patética respuesta…
Es cierto que resulta molesto ver una pelí doblada en ‘latino’, pero tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

Oso
Visita
Oso
abril 8, 2016 10:53 pm

Más bien, cualquier doblaje hace daño al sonido original de cualquier pelicula o serie, sea del país que sea y del idioma que sea. Acaba con el trabajo sonoro y la actuación en el producto terminal. Aca en México hace poco el canal de tv de warner comenzo a poner sus series dobladas sin opción de el idioma original con subtitulos como era, afortunadamentde despues de muchas quejas, incluyendome, en las redes sociales e incluso periodicos rectificaron y volvieron los subtitulos y dejaron el doblaje, para quien quiera como opción. Que existan esta bien en peliculas infantiles, o como opción para quien tenga algun problema visual, etc, pero que sea obligatorio o como primera opcion el doblaje es un error

Saul
Visita
Saul
abril 7, 2016 11:02 pm

Rishy
La solución amigo mio es muy sencilla… no veas ni una película doblada en CASTELLANO.
Nadie te culpara y nadie te lo agradecerá.

Fredy
Visita
Fredy
abril 8, 2016 1:08 am

Gracias!

SPOILER
Visita
SPOILER
abril 8, 2016 3:19 am

una 4ta estrella de la muerte, mas grande que un sistema solar, que dispara estrellas de la muerte mas pequeñas, es destruida por una bola de pelo de chewaca que se cuela por el desagote del inodoro del tataranieto del emperador… Tanto estudio de la fuerza y el imperio todavia no aprende nada….
:cof :cof sarcasmo…

cheers
Visita
cheers
abril 8, 2016 3:24 am

esta pelicula parece mas seria q la del episodio 7 que fue un poco: “relanzar la franquicia sin arriesgar”…los ATAT aqui son de ordenador eso es una lastima…que buena forma de resucitar a DARTH VADER!!!! FIjo que vuelve!

PAPYRUS
Visita
PAPYRUS
abril 8, 2016 10:53 am

Aqui dejo un comentario en ingles de otra pagina web llamada 9gag para que comprendais que ahora, si o si, para ser el prota principal en una de Star Wars hay que ser “la” prota, no es machismo pero…se me hace curioso todo esto ya que siempre he considerado la ciencia ficcion como genero literario principalmente para hombres…”No, he’s a white male. Those aren’t allowed to be cool and/or a protagonist in Star Wars anymore.”http://9gag.com/gag/ao9DQM3

Rodrigo
Visita
Rodrigo
abril 9, 2016 10:31 pm

todos tienen un poco de razon pero escuchen a los gringos cuando hablan al publico infantil, aprece que le hablan a un inbecil! y cuando doblan peliculas chinas “yes masta” es lo peor del mundo mundial 🙂

wpDiscuz