Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
STAKA BROWN
Visita

La ciudad de México, D.F. es un nido de ratas, empezando por su gobierno.

marcos
Visita

q raro q no los mataron

apolo
Visita

muy tonta la polici de mexico no ? en usa 4 muertos….

ivan
Visita

Está claro que estos no ven la F1.
La que han liado, y eso que solo les iban a recomendar usar pistolas pneumáticas.

Malevolo
Visita

Esto sucedió en Puebla, afuera de una universidad, los que salen no son Policias, son guardias de seguridad de la zona, ellos no pueden llevar pistolas.
Y si, México se esta convirtiendo en una mierda

Malgusto
Visita

Malevolo, aqui en España hay ahora un programa de television que se llama “En tierra hostil” donde van a zonas muy peligrosas del mundo y en el programa del otro dia fueron a una zona (no recuerdo que parte) de Mexico donde hay unos narcos que se llaman Los Caballeros Templarios y donde hay ahora una espeice de milias de autodefensa para protegerse de ellos. La verdad es que daba un mal rollo tremendo ver como se ha adueñado de todo el narco.

No se si desde fuera de España se podra ver, pero aqui esta el programa, es en el estado de Michoacan.

http://www.atresplayer.com/television/programas/en-tierra-hostil/temporada-1/capitulo-4-Mxico_2015020300283.html

Ernesto
Visita

De seguro los quieren vivos…. y casi matan a tres policias… plomo y que los entierren por intento de asesinato con un vehiculo… asi no roban mas. 🙂

Andrea
Visita

Esto paso en Puebla y son guardias de seguridad de la universidad, no sean tan ignorantes

Gerardo Ramírez
Visita

JAJAJJ esto fue en la ciudad de puebla jaja no en la ciudad de méxico

Alejandro
Visita

Muy cierto lo de los Caballeros Templarios y la autodefensa en Michoacan malgusto.
En algunos pueblos la gente esta cansada de que el gobierno no haga nada contra el abuso y la anarquía del narcotrafico, de aqui que el pueblo ha decidido defenderse con propia mano y ha montado la llamada autodefensa contra los narcos.
Es una verdadera guerrilla en algunos lugares.

Soy Mexicano y si bien es cierto que en el caso del video los guardias

Alejandro
Visita

los guardias no traian armas de fuego.

Y si Mexico esta vuelto un nido de ratas (en algunas zonas).

Luigui
Visita

En relación al video de Michoacán, por lo visto fue a una zona relativamente tranquila…

En Reynosa, México literalmente hueles el miedo.

Hace tiempo comentaba la gente que hacían los narcos un juego que consistía en esperar en la luz del semáforo y no avanzar con luz verde, así varios cambios dependiendo la apuesta, pero si tocaban el claxon antes de que ellos terminaran de jugar se bajaban y les disparaban y si conseguías esperar sin tocar el claxon se bajaban y regalaban dólares…
como dije, no sé qué tan verídico sea eso ya que tiene años que no vamos a Reynosa.

leito_73
Visita

yo le metería dos tiros en la cabeza y problema resuelto.

Fasfu
Visita

Aquí en México los policias no matan delincuentes por miedo a replesarias, así de facil, esos malandros seguramente estaban protegidos por otros policías de su sector, mira que no se puede trabajar robando así de facil sin protección.

Ital
Visita

Gracias mal gusto por el link del programa, yo soy de Mexico y la verdad es trsite la situacion que estamos pasando, el pueblo mexicano no es lo que el extranjero piensa, supongo que tambien nostros tenemos una mala idea sobre ustedes como por ejemplo que son racistas y no quieren a la jente de latino America pero por su puesto que no todos son asi es lo mismo aca. en lo personal soy fan de los documentales españoles son buenisimos en serio, la noche tematica y eso desde niño los veo.

Daniel
Visita

jajajaja cuanto exagerado esto sucedio en Puebla México en donde están escuelas de la universidad de la UAP escuela de medicina para ser exactos, y los guardias son los que custodian la universidad y lógicamente no estan armados, Puebla es una de las ciudades más seguras y desarrolladas de México esto es un hecho aislado de lo poco que sucede en una gran ciudad de 3 millones de habitantes y la mas segura del pais, se cuentan con camaras de seguridad de hecho por toda la ciudad ERI y los que vienen a robar son de otros estados en su mayoria del Df como en este caso por las placas del automovil de los ladrones (prácticamente el narco en Puebla no existe)..

alfonso mendoza
Visita

generalizan y exageran como nosotros(los mexicanos) en los chistes a ustedes (los españoles)

klaev
Visita

Y ni les dan un puto tiro?

wpDiscuz