Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Manuel
Visita

Increible como puede volar y rotar en el aire asi un auto!! De pelicula!!

CAPITAN OMBLIGO
Visita

Auto potente + cerebro de pollo = accidente…. las matematicas no mienten !!!!!!!!

largore
Visita

No sólo en Rusia ocurren estas cosas, mirar lo que ocurrió en el Jarama con un Ferrari, que por mucho que hechen la culpa a que se quedó sin frenos siempre se puede reducir marcha para evitar esto…..
http://www.todocircuito.com/noticias/8654-un-ferrari-termina-volcado-en-la-via-de-servicio-tras-salirse-del-circuito-del-jarama.html

bor
Visita

amigo te contesto sin maldad. el del jarama ( yo estuve) se quedo sin frenos a final de recta y al pillar la grava salio dando volteretas. y como dices tu de bajar marchas.. aver como bajas a 230 km que iva. menudo golpazo fue y cumulo de malas suertes. aunque no les paso nada

Ivan
Visita

Bajar de marchas pa frenar a 230KMh a 100 metros de una curva??………………………………………………….. Un momento, ostia tu, ahora entiendo lo que le pasa a Fernando Alonso.

SarAlRo
Visita

Nadie cae en la cuenta de que practicamente todo el que pasa por allí va a ayudar??? Eso me parece más a destacar…humanos colaborando??? éxito!

terminator
Visita

No han ido a ayudar sino a felicitarlo porque esta ha sido la madre de todas las tortas de vehículos en Rusia….

perikitron
Visita

Aun quedan vehiculos en Rusia?

fredy
Visita

un anormal mas al volante al menos no se ha llevado a nadie por delante

Jesús
Visita

Los españolitos que esten pensando ir a Rusia, a trabajar o de vacaciones, deberian de hablar antes con M.G y enseñarles los videos de rusia. Se lo iban a pensar dos veces.

RPC
Visita

Y por que corren todos? no que en Rusia ya se ha visto de todo?
Lo que si que manera tan estúpida de quemar un auto así

wpDiscuz