Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Sep 2016
21
Videos curiosos

Sacan los colores al jefe de Coca Cola en Europa cuando le enseñan el azucar que lleva su bebida

El jefe de Coca Cola en Europa, James Quincey, asistió al programa de televisión Newsnight de la NBC. En el programa, el presentador le enseña graficamente cuanta azucar lleva la Coca Cola (una exageración) y en el video podéis ver su reacción intentando justificar y explicarse… Que va a hacer.

Este es el azucar que lleva una lata de Coca Cola

También está bien recordar este otro video en el que podemos ver la diferencia de azucar que hay entre una Coca Cola normal y otra Zero. Que cantidad de porquería nos metemos en el cuerpo.

Sacan los colores al jefe de Coca Cola en Europa cuando le enseñan el azucar que lleva su bebida
COMPARTE
Patrocinados

Dejar un comentario

Notificarme
avatar

Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
life
Visita
life
septiembre 20, 2016 9:48 am

¿Por que en nuestro país no hay programas como estos? En nuestra parrilla falta mucho programa de critica, hecho de menos al gran Ferran Monegal….

carlos
Visita
carlos
septiembre 20, 2016 10:05 am

vale ¿ Y que? acaso no pone en las latas la cantidad de azúcar que tiene? otro caso es que nosotros no sepamos a cuanto equivale esa cantidad.
yo bebo coca cola aún sabiendo la cantidad de azúcar que lleva ¿porque ? pues por que me gusta y punto, igual que el que fuma sabiendo que el cigarro tiene 4.000 sustancias cancerígenas, pero caro, de eso no veremos sacar los colores a nadie por la cantidad de impuestos que dejan ¿no?

CÍNICOS !!!

life
Visita
life
septiembre 20, 2016 3:28 pm

Lo grande de las criticas es ver el lado oscuro de la nacionalización social de un producto, en este caso, y como el consumo continuado puede derivar a enfermedades coronarias, diabetes y un largo etcetera. Ni todos los que beben cocacola conocen sus consecuencias en el organismo, ni todos los que la beben tienen la edad para saberlo. Hay países, que bien ya sabéis, que una parte de la población han sustituido el consumo del agua por este liquido.
Si consumir cocacola genera mas gente enferma en la sociedad, que cocacola pague los costes en la seguridad social de todos los que enferman por su producto, y lo mismo con la tabacalera. Se me hincha la vena cuando un fumador activo le detectan cáncer por fumar y encima YO! tengo que pagar su tratamiento, mirad por google que vale un tratamiento y entenderéis mi indignación.

xkche
Visita
xkche
septiembre 20, 2016 8:45 pm

En cierta forma estoy de acuerdo. Al igual que un fumador fuma sabiendo que va a tener cáncer, un motociclista no usa casco sabiendo que se puede partir el cráneo, un conductor de automóvil conduce borracho, etc., son ejemplos de cosas que la gente escoge hacer aún sabiendo del riesgo que se corre.
Ahora, como dice Life, si es importante tener presente ese gasto médico, cuánto representan sus gastos.
Saludos,

Raven
Visita
Raven
septiembre 20, 2016 10:49 am

Es increible la de azucar que llevan este tipo de bebidas. Nunca me ha gustado la Cocacola o los refrescos con gas, (la única vez que he usado esta bebida era para desatascar el vater). Pero el presentador se ha olvidado que aparte de las 44 bolsas de azucar, las cocacolas de los cines echan 50% de agua más doscientos pequeños cubitos, lo que te queda un vaso enorme de agua azucarada con una pizca de cocacola.

largore
Visita
largore
septiembre 21, 2016 9:34 am

Haz como hacemos muchos en el cine, pide la Coca-Cola sin hielo. Y ya que has hablado del hielo, el negocio en todos los bares lo hacen gracias al hielo, cuanto más hielo tiene un cubata, menos contenido hay que echar.

Sam
Visita
Sam
septiembre 20, 2016 11:10 am

Honestamente, no creo que le haya sacado los colores. Una empresa de las dimensiones de Coca-Cola se puede permitir el lujo de responder: Esta es la mierda que yo fabrico, y la mierda que fabrico os gusta, así que, que la consuma quién le de la gana.

robcn
Visita
robcn
septiembre 20, 2016 11:25 am

estos excesos de azucar se pagaran en el futuro, yo alucino cuando voy al pipican y salen los chavales del instituto a desayunar y la gran mayoria vienen con latas de monster. Saludos MG.

HipnoSapo
Visita
HipnoSapo
septiembre 20, 2016 11:55 am

Pepsi patrocina este programa

xezu
Visita
xezu
septiembre 20, 2016 12:05 pm

Ehh, no habian solucionado eso con la Light y la Zero….??

Ouchie
Visita
Ouchie
septiembre 20, 2016 12:42 pm

Y si juntas ese veneno con una “deliciosa y sana” hamburguesa de Mcbasura y si tienes entre 35 y 45 la diabetes y las enfermedades coronarias no tardaran mucho en tocar a tu puerta

NWA
Visita
NWA
septiembre 20, 2016 1:31 pm

Es un producto que llega a muchísimas partes del mundo. A esta gente le importan los beneficios, y seguramente tengan en cuenta los niveles de azúcar.. pero oye, seguirán vendiendo millones de litros de cocacola.

Karma
Visita
Karma
septiembre 20, 2016 3:32 pm

Puede sonar extremista pero de algo se tiene que morir uno, si sabes que tiene y lo sigues consumiendo es cosa tuya pero tampoco irse a los extremos que es lo que ultimadamente le gusta a esta sociedad

Luismi
Visita
Luismi
septiembre 20, 2016 3:40 pm

Esta tan buena esa mierda….

Francisco
Visita
Francisco
septiembre 20, 2016 3:45 pm

Esto es tan absurdo como decirle a un pastelero que los pasteles llevan azucar. Que idiota es la peña.

KIKE
Visita
KIKE
septiembre 20, 2016 4:15 pm

Menuda chorrada de entrevista….. Beber Cocacola no es una necesidad primaria, por lo tanto, si están dando la información acerca de cuanta cantidad de azúcar tiene… por que justificarse?
Y como la cocacola…. McDonalds, KFC, Burger King… Y AHÍ SI QUE NO SABES LA MIERDA QUE TE COMES DE ANTEMANO.

Anntonio
Visita
Anntonio
septiembre 20, 2016 5:50 pm

Con o sin azúcar sigue siendo un veneno en cualquiera de sus presentaciones y todo el mundo lo sabe ahora no todo el mundo quiere aceptarlo, creen que como se come no es peligroso y si lo es y mucho, al igual que toda bebida gaseosa de este tipo y mas cuando se consume diariamente.

causaneta
Visita
causaneta
septiembre 20, 2016 6:34 pm

Nos metemos?????
yo solo bebo cerveza que no tiene

jonas perez
Visita
jonas perez
septiembre 21, 2016 2:49 am

Que cansino el entrevistador, coño! que no se le obliga a nada al consumidor, y si tanto le preocupa el azucar, ahi esta la opcion zero. Ademas los que consumen y engordan suelen ser sedentarios que luego echan la culpa a la bebida, siendo que ademas abusan notablemente de ella. Una persona activa y sana bien puede tomar coca cola sin que repercuta en nada a su salud. Igual yo apoyo los edulcolorantes artificiales, porque para que quieres esa burrada de azucar, siendo que hay otra opcion que no lleva nada de ella?

Nass
Visita
Nass
septiembre 23, 2016 8:43 am

En México nuestro presidente dijo que toma coca cola todos los días, y hasta hizo publicidad en un evento para la salud de los mexicanos.
Se paso de @#$%#@$^

jajajaja 😀

Ivan
Visita
Ivan
septiembre 23, 2016 8:50 pm

Lo gracioso es la comparación de azucar entre la normal y la zero, pues dicen que la zero llevo una sustancia que al ser bastante nueva, se desconoce lo perjudicial que pueda ser para el organismo, pero ya dicen que pueden ser cancerígena, sobre todo si se consume en cantidades elevadas, y teniendo en cuenta la cantidad de edulcorante que le echan, no se yo…

wpDiscuz