Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jordi
Visita

Que coche es? Nissan Almera ? traccion delantera?

tu amigo
Visita

De que marca es el coche?
porque como hace una cosa que ni conocéis y sabéis tiene que ser no un super coche tiene que ser un astro mega estelar ultra COCHE

adorarlo BORREGOS

Rui Augusto
Visita

Es un Fiat Palio Weekend, en Europa no hay este coche, en realidad es una porqueria, motor 1.6 flex (Á/G), tracción delantera, eso se puede hacer en cualquier coche con tracción delantera. No es nada de otro mundo, solo hay que saber conducir bien. Jejeje…

TUPUTAMADRE
Visita

Y que la parte trasera tenga peso.

Marta
Visita

Nada de peso. Se pone el freno de mano y se bloquean las ruedas traseras. Aceleras, y al ser tracción delantera se desplaza en la dirección que hayas girado las mismas. quitas el freno de mano y sales tan pancho, con 0.9 cm menos de neumatico

MALALECHE
Visita

Siento desilusionarte, pero los coches a tracción delantera, suelen tener mucho más peso delante que detrás. Si no metes a dos o tres tíos detrás, como se ve en el vídeo, aunque pongas el freno de mano, las ruedas delanteras arrastrarán el coche hacia adelante y le darás a lo que tengas.

Para que esa maniobra salga bien, tiene que haber suficiente peso detrás como para impedir que las ruedas delanteras muevan el coche hacia adelante y derrape lateralmente.

Si no me crees, prueba en un descampado, con y sin gente detrás… 😉

Angel
Visita

buff un fiat….. no lo quiero ni regalado

chicharrero
Visita

Bueno, creo que la pregunta clave es ¿sirve esto para algo? Porque llegar a meter el coche en un sitio tan estrecho, como que es imposible. ¿Que se trata de que quizás te aparcan tan pegado de atrás y delante que te dejan así encajonado? No pasa nada, se saca el coche de oído si hace falta, pues si intentas hacer la maniobra esta y te sale mal, verás que contentos se ponen los del seguro cuando se enteren (y no te digo el conductor del coche que tengas delante, XD). Vídeo curioso, pero no para de eso.

Bris
Visita

son técnicas de conducción defensiva y evasiva. las usan principalmente la policía. cuando tienen que salir rápido, cuando alguien les obstaculiza el paso, etc..

Bris
Visita

cualquier delantera puede hacer eso, para hacerlo sólo hace falta dejar puesto el freno de mano, girar todo el volante hacia el lado al que queremos girar, acelerar a fondo y soltar el embrague. Fácil y sencillo 😉

jorge
Visita

lo unico que hace es apretar el freno de mano mientras acelera a tope con las ruedas giradas, con lo que mueve el coche un poco hacia un lado solo para ya poder salir. Lo podeis hacer con cualquier traccion delantera

Ignacio
Visita

Eso se consigue cuando tienes un delantera y un coche que te importe una mierda para quemarle el embrague.

A que si
Visita

Yo he aparcado en sitiomasestrechos ke eso,xDD.

kato
Visita

MG… tu comentario me partió de risa.. jajaje

antonio yerena
Visita

El secreto esta en mover el coche con el freno de mano ajustado, la tracción de la rueda delantera tira del auto sin que las ruedas traseras avancen, lo que hacen es rotar o pivotar.

Fasfu
Visita

Hasta aca huele a clutch quemado

andres
Visita

traccion delantera freno de mano cualquiera

wpDiscuz