Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fonsho
Visita

buen video…
al fin hace algo bueno de nuevo el remi.

er bolichero
Visita

yo es que esto de matar por matar no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

el dinero que utilizan para nacer el mal a los animales lo deberian de usar para ayudarlos.

Corcho
Visita

Qué complejo de inferioridad puede tener una persona para sentir placer matando una criatura indefensa? Escapa a mi entendimiento

Francisco
Visita

Viva la caza y que se jodan todos los niñatos estúpidos, anda y dedicadle tiempo a las personas, eso no, eso no lo haríais nunca, imbéciles. Como me alegro que siempre habrá caza jajaja 😀

Ardid
Visita

Buscas confrontación pero la gente es superior a tu subnormalidad.

dexter
Visita

Por desgracia no tan superior. Incluyéndome a mí, ya ha obtenido 5 respuestas, que es lo único que buscaba. No alimentemos a los trolls (Ni likes, ni dislikes, ni contestaciones, ni referencias). En esta página todavía se puede encontrar cierta calidad en los comentarios. Hagamos que continúe siendo así.

Corey
Visita

Te propongo ir de caza 🙂 tu corres mientras yo te persigo con una AK47….

Mazurgano
Visita

En este foro me parece a mí, que con este tipo de comentario, el único niñato estúpido que hace presencia independientemente de su edad, es claramente usted. No quiero pensar que sufre de algún tipo de discapacidad mental, pero leyendo su reflexión ante un tema tan controvertido como es el de la caza deportiva ( no la caza de una comunidad con necesidades fisiológicas) pues me genera mis dudas ante su capacidad comprensiva. Si realmente usted tiene algún tipo de problema mental, le recomiendo una infinidad de terapias, ayudas, y talleres de actividades para mejorar su estado ( aparte de la obligada ayuda de la propia sociedad). Además los tratamientos y terapias con animales, son muy fructuosos para ciertas personas.,,,pero si su azotea mental ya viene asi equipada de serie,,,pues tiene un problema grande con los animales, de dos y cuatro patas. ¿ o se ha olvidado usted de que es un animal ?, pero con la única diferencia de los demás del poder de raciocinio. Francisco, se le nota claramente que su indignación moral, es la estrategia tipo para dotar a su imbecilidad de dignidad.

yodi
Visita

Qué haces tu por la personas? Seguro que nada, los que utilizáis ese argumento sois los más egocentricos y menos solidarios de la sociedad…

Rosendo
Visita

Putos cazadores: ni siquiera están cerca, ni en riesgo… Solo el placer de matar

Jaxtlox
Visita

La verdad es que duele y pesa todo lo que hacemos nosotros con los animales, ojala algún día podamos entender que las cosas no pueden seguir así.

wpDiscuz