Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Nov 2014
18
Videos de humor y graciosos

¿Estan las salchicas frescas? Mucho! Buenisima camara oculta desde Brasil con mucha critica

Los brasileños son de los mejores haciendo camaras ocultas, no os perdais esta donde en un supermercado venden unas salchicas de cerdo muuuuy frescas, pero ya vereis como las haces. Esto representa perfectamente el refran ese de “Ojos que no ven, corazon que no siente”, vamos, que no nos gusta ver como se hacen.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

omg , solo a los ignorantes les cuelan ese tipo de broma , pfff , es malisima.

ojala pudiese comer siempre asi de fresco , no me quejaria en la vida.

Ernesto
Visita

muy buena broma, esa broma demuestra las dos cara de la sociedad,
.
Se la comen y que rico yo quiero… pero cuando ven como se hace “OH NO OH NO”… pero que es la mierda, asi es la gente de ignorate…. que las salchichas vienen del planeta Martes o que…

Ernesto
Visita

ignorante**

miguel
Visita

no es que la gente sea tonta o vaya ciega por la vida sin saber como se hacen los embutidos, pero una cosa es matar al animal y procesar su carne y otra, como en la broma, pensar y creer que el animal va para una maquina que lo va a triturar y moler estando vivo, habría que ser sádico para no hacer nada y mas siendo la cría de un animal

largore
Visita

La carne más fresca que he visto en mi vida fue en el Cairo, en la puerta de la carnicería tenían las cabras vivas atadas en la puerta y las iban cogiendo según las necesitaban, debe de ser lo que tenía no tener cámaras refrigeradas y una higiene algo dudosa.

AITOR
Visita

Lo que demuestra lo ignorantes que somos al comer, ojos que no ven corazón que no siente.

Rotu
Visita

Nos encanta el Bacon y todo lo que viene del cerdo, pero no nos interesa ver como lo matan… Bonita analogía de la vida

Chi you
Visita

y ahora vendrán los extremistas a quejarse de los que comemos carne
recuerdo cuando comer carne era un lujo y no una decision política

mikylace
Visita

que panda de ipocritas la verdad. poco importa si esta vivo antes o despues (bueno un poco importa…), cada dia (dia, no mes) matamos y comemos milliones de animales… y con 7biliones de personas (y creciendo) esto ya no es sostenible 🙁

Señor Matanza
Visita

La broma apesar de ser mala es vieja!

yodi
Visita

Yo soy vegetariana y estas cosas me molestan mucho..todos van allí a comprar carne pero cuando ven al animal duele ¿no? Como dice paul macartney si los mataderos fuesen de cristal casi todos seríamos vegetarianos..

Héctor
Visita

Jajaj Yodi, ¿y los arbolitos y las plantas no son seres vivos? Para tu información también sienten, pero porque no tienen ojitos tristes ni hacen ruidos entonces está bien comerlas y se sienten mejores personas que los que no son vegetarianos. Bien por ti si eres vegetariana pero tampoco sean hipócritas.

yodi
Visita

Héctor cariño mío llevo 18 años lidiando con comentarios tontos como el tuyo.. las plantas no tienen sistema nervioso ni cerebro… es imposible que sientan dolor…es el alimento que da la tierra a animales y personas y lo más natural del mundo…Aisss que poco nos informamos antes de criticar.

Yo no critico a quienes comáis carne porque el humano la come dese antes de ser humano pero no me jeringues con argumentos sacados de tu chistera majo.

yodi
Visita

Que por cierto, eso de que yo me sienta mejor persona que tu lo has dicho tu…primero porque no es verdad y segundo porque a lo mejor te sientes atacando cuando no lo estás siendo…

yodi
Visita

Que por cierto, eso de que yo me sienta mejor persona que tu lo has dicho tu…primero porque no es verdad y segundo porque a lo mejor te sientes atacado cuando no lo estás siendo…

manuela
Visita

TODAS LAS BROMAS DE LOS BRASILEROS SON FAKEEEE POR DIOSS MALGUSTO NO TE DAS CUENTA???? FIJATE

lalo
Visita

Yodi, bien por usted que sea vegetariana, muy su gusto… nosotros los comecarne (que supongo que somos la inmensa mayoria) no nos metemos con los gustos de los vegetarianos, porque insisten en estarnos fastidiando con lo que comemos..

GabrieI
Visita

Hasta Ios Ieones dejan vivos a Ios cachorros de cuaIquier especie se IIama cadena aIimenticia!

wpDiscuz