Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Nov 2015
21
Cosas del mundo

Salir al mundo tras pasar 44 años en prisión

Vamonos a EEUU donde este hombre sale de la carcel tras 44 años en prisión por intento de homicidio de un agente de policía. Lo curioso es ver la experiencia que es para él ver todo un mundo nuevo, como ha podido cambiar todo en tantos años. El video está en ingles, dadle a la opción de los subtítulos en youtube.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Joishi
Visita

En las ventanas, nunca antes vi nada como esto.
Mira, en las ventanas. Nosotros no vimos ventanas, era gente caminando, nada de videos en ellas.
Te dije que estuve aquí fuera mucho rato, viendo muchas cosas locas.

Mi nombre es Otis Johnson, Fui a prisión a los 25 años, y salí a los 69. Fui a prisión (cárcel) por el crimen de intento de homicidio a un policía.
La prisión me afecto demasiado, mi reintegración fue bastante difícil al inicio, porque las cosas han cambiado mucho.
Salí al Time square y mire el lugar, las nuevas coas que habían sucedido, y vi a todos, la mayoría de ellos, hablando solos, luego miré más de cerca y vi que tenían “cosas “ en las orejas. No lo sé, con esas cosas, con las cosas del teléfono, rayos, no recuerdo, Iphone lo llaman o algo así, y pensé para mi mismo, “¿Todos vienen de la CIA, o son agentes o algo así? Porque esa sería la única razón para que alguien camine por la callé con cables en las orejas, por lo menos así era en los 60s y 70s.
Entonces vi algunas personas caminando sin ver el camino, me pregunté ¿cómo pueden hacer eso? Lograr controlar lo que hacen y caminar, sin ver por donde van. Eso es asombroso para mi.
2:12 Recuero esto la primera vez que salí, iba a hacer una llamada, y vi esa cosa del “un dólar eso eran 25 centavos cuando estaba libre, me di cuenta cuando estuve en las calles que ellos no utilizan esto ya.
Como decía, yo solía ser yo mismo, pero la mayor parte del tiempo, pero me gustaba mucho los buses porque se podían ver diferentes cosas y también comunicarte con menos gente, ya sabes, estar empujándose con personas aglomeradas en un tren y esas cosas, porque esa cosa es “empaquetada” (apretada). Un bus no es así de “empaquetada”, ya sabes, el bus aunque sea empaquetada, tienes suficiente espacio como para conversar con alguien o escuchar conversaciones de lo que está pasando en otras familias de las personas del bus.

3:10 Estar en la sociedad se siente bien, se siente muy bien, ya sabes, cuando estas en prisión solo puedes salir en ciertas ocasiones. Me gusta estar al sol, me gusta ver las personas.
Es bueno, es bueno estar libre.
Creo que en 1998 perdí contacto con mi familia, cuando Salí de prisión estaba solo, no tenía acta de nacimiento, nada de eso, ni familia, ni novia, ni hermanas, ni hermanos, ninguna persona con la que pudiera hablar en aquellos años. Me molestó bastante, porque ya sabes, realmente extrañaba a mi familia. Recuerdo que tenía sobrinas gemelas, y cada vez que las visitaba, ellas corrían a mí. Una de ellas solía esconderse detrás de mí y la otra hacía que la buscaba, entonces algunas veces yo me movía a un lado, y entonces una de las gemelas podía ver a la otra, y ella decía “me cruzaste”(desconozco el significado), aun recuerdo eso.
Solía amar a los niños, es uno de los buenos recuerdos que tengo.

4:38 Como diferentes cosas ahora, porque veo todas esas cosas locas que tienen y las pruebo una de vez en cuando, comidas divertidas, bebidas de colores, ¿Cómo llaman a eso, La cosa del lagarto?, Rosa, Azul, todos estos colores diferentes, entonces me puse a tomar de eso de vez en cuando, solo porque se veían divertidas.
Hay muchas cosas que puedes comer, es difícil elegir que llevarse. La mantequilla de maní con jalea, nunca antes vi nada como eso, en la prisión ya sabes,¿ mantequilla de maní y jalea en un mismo envase?, eso era extraño.
Aun aquí, desde 1960, y skippy aun está en el mercado.

Cuando no tengo nada por hacer, quizá por ahí de las 6 de la noche. Desde que llega la noche salgo al parque. Ya sabes, probablemente solo medite. Ya sabes tienes que ir para dejar las cosas marcharse(refiriéndose a los problemas), porque acumular la rabia solamente te va estancar, tu creces y te desarrollas: Ya sabes, muchas personas dicen que la sociedad me debe por todo lo que hice este tiempo , incluso pensando que cometí el crimen, yo no pienso así, no creo que la sociedad me deba nada. Creo que las cosas pasan por algo, entonces dejo las cosas ir, y lucho por el futuro en vez de hacerlo con el pasado. Trato de nunca ir para atrás, trato de ir adelante, es así como sobrevivo en la sociedad.

Niko
Visita

Pero que haces Joishi???? jajajajaja si ya sale traducido en youtube!!! No se puede ser mas tonto

Jaime
Visita

Niko eres el típico idiota amargado que por no estarse callado la va cagando una y otra vez. Alguien como Joishi hace algo de buena fe sin esperar nada a cambio y sales tu a tocar los cojones.

Joishi
Visita

No en todas las regiones está activa opción de subtitulo, en algunas zonas sólo viene la opción de subtitulo en inglés y los automáticos no están activos, por si no sabias, recuerda que YouTube funciona según tu IP, al igual que en o cabo es posible ver un vídeo restringido, las opciones es que presenta no son iguales en todos los países.

Pepe
Visita

como a mi que solo me salen en ingles xD Muchas gracias Joishi por la traduccion.

luis
Visita

a mi solo me aparecen los subtitulos en ingles

albmik
Visita

Joishi # Se te agradece el esfuerzo y el interés en compartir tu traducción. Afortunadamente todavia hay gente desinteresada haciendo cosas buenas, como en tu caso. Gracias.

jOker
Visita

Gracias Joishi en mi localidad no están los subtitulos en español bonito mensaje (y)

rober
Visita

Gracias por molestarte en traducir, en YouTube no me van los subtitulos, y estoy aprendiendo inglés, o intentándolo, a mis cuarenta y pocos tacos, ya ves tú…un saludo!

Matias
Visita

Muchas gracias desde Argentina, no soy muy bueno con el inglés y tampoco me deja ver los subtitulos en español. Éxitos!!!!

Raven
Visita

Morgan Freeman en Cadena Perpetua.

Mickey Rourke
Visita

Intento de omicidio a un policia o similar siendo negro en los 60… Comprendo entonces por que le callo una condena tan gorda.

Geto
Visita

Asesinaste la palabra homicidio…, y se te cayó la palabra callo. (imagino que tendrás alguno en el pie).

Adj
Visita

Pero…en prisión no leía los periódicos? no tenía internet para enterarse del mundo exterior???

Isaias
Visita

Me sorprende la paz que irradia este personaje al hablar. Toda una vida en prision y no siente rencor hacia la sociedad, mas bien una tranquilidad y una avidez por conocerlo todo. Buen post MG!

Uno de tantos
Visita

Menudo interés que tiene el vídeo la vida de un ex convicto por intento de homicidio. Gran curro el del compi Joishi

republik
Visita

muy bien joishi por la traducción me e emocionado ,creo q ya tardanb en hacer una peli de este caso, aqui hay peli lo veo ,a niko q coño dices encima q lo traduce por q yo se ingles pero todo no lo entendi lo de tonto no se lo permitas a nadie joishi ,mi cuñao me lo llamop por watsup y le conteste y no le voy a dejar pasar una ya

BADMOTHERFUCKER
Visita

eres mierda Niko

Yo
Visita

Ese hombre, Otis, puede decir que ha viajado al futuro!!

palomocho
Visita

estan en ingles los subtitulos puta mierda

Antonio
Visita

Viaje lento al futuro..!!

wpDiscuz