Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Ago 2016
42
Deportes

Cuando el saltador de pértiga estadounidense va a saltar y suena su himno

Esta es otra de esas anécdotas curiosas de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En esta ocasión el saltador de pertiga Sam Kendricks iba a saltar cuando de buenas a primeras comenzo a sonar el himno de su país (EEUU). Atentos a su reacción.

Sam Kendricks además de atleta es soldado en la reserva de EEUU. Es curiosa la reacción y como se detiene bruscamente para escuchar el himno y busca la bandera.

Cuando el saltador de pértiga estadounidense va a saltar y suena su himno
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

cuando uno sient amor por algo , para todo lo que esta haciendo para dedicarse a ello.

“puede aplicarse a muchas cosas”

pepe
Visita

No es amor… es un lavado de cerebro…

antonio yerena
Visita

tu respuesta es tan simple que me parece de simplon

dieguin
Visita

Exacto. Esto mismo lo hubiera hecho un norcoreano o incluso de cualquier otro pais opuesto a los paises centrales de occidente, estos mismos enanos mentales hubieran opinado que tiene el cerebro lavado por sus gobernantes.

Marco
Visita

Y si es estadounidense porque lleva el escudo de Rusia en la espalda?

Rico
Visita

jajaj escudo de Rusia?? MARCO deja de fumar esa lechuga y ajustate los anteojos…salu2

Estramonio
Visita

Eso será la marca…Te invito a veas el vídeo y mires como por delante pone USA.

antes me decian el ruso
Visita

si realmente llevara el escudo de Rusia, seria el único, ya que los atletas rusos fueron descalificados por el escándalo del doping antes de comenzar los juegos.

emmanuel alejandro ramirez
Visita
emmanuel alejandro ramirez

jajajaja en el pecho dice USA en grande…

Borreguito1
Visita

Menos mal que no lo hizo un español si no sería un fascista y a saber que más

yodi
Visita

Es que aquí el patriotismo se relaciona con Pp, Franco, toros y dificultades para la gente obrera…. Yo soy vasca y estos días me he alegrado como la que más con cada medalla ganada, me gusta el pais y me gusta la gente pero también hay cosas que mas que no gustarme me producen un asco increíble… Por suerte son cosas que se pueden cambiar…

Jon
Visita

Pues algo habremos hecho mal………

Perikitron
Visita

o no, o si 🙂

astur365
Visita

Algo parecido me paso cuando estaba haciendo la mil en Melilla , al pasar por la plaza de España vimos un montón de autoridades civiles y militares y de repente empieza a sonar el himno nacional . Dudamos un segundo pero acto seguido mi compañero y yo nos pusimos en posición de firmes

Raven
Visita

Cuando hice la mili, una vez en el cuartel, me fui a los lavabos a orinar y en ese momento comenzó a sonar la retreta. Hubiese pasado del tema sino fuese porque un sargento se quedo firmes justo en la entrada de los lavabos. Así que tuve que ponerme firmes mientras seguía meando. Muy surrealista.

jose
Visita

Retreta, retreta, deque poco te servió la mili

Raven
Visita

Y a ti la escuela mongolito.

Julián
Visita

qué inculto José. Saca la patita y pide perdón anda

MALALECHE
Visita

Se llama respeto y amor por tu país.

Pero ya sabemos que aquí en España si tienes de eso, no eres “guay”…

Por algo EEUU es el puto amo del mundo y nosotros… Nosotros estamos pirándonos pa Londres a poner cañas en pubs irlandeses…

Así nos va…

UNO
Visita

Uffff cuanta mala leche en tu interior tío… Yo me he descojonado viendo el vídeo y me considero patriota, pero no idiota. El tipo parecía más bien de Corea del Norte.
Estás a punto de saltar y te paras en seco para escuchar unos acordes??? porque SÓLO es eso, una sucesión de acordes.
El patriotismo se demuestra sembrando la tierra para mantener a tus hijos, respetando a la gente de tu país, siendo educado, buscando soluciones y no quejándose de los problemas.

Y para terminar, EEUU es el puto amo del mundo…para ti. Para mi, que tengo formación universitaria y he conocido otros países…no me echan de España ni con agua hirviendo.

sisi pero
Visita

tú tendrás un título universitario pero eres más subnormal que he hecho por encargo en cuestión de sabiduría porque si realmente hubieras viajado al extranjero y hubieras visto y lo que hay fuera de España te hubieran dado cuenta de que España es un país tercermundista luego si te quieres quedar o no eso yo ya no me meto

Ana
Visita

Hay de todo aquí en EUA más bien es un país diverso, hay quienes no respetan nada ni a nadie como en todos lados…

sisi pero
Visita

no es que me eso te has equivocado desde que ganamos una m***** de mundial y una m***** o dos mierdas de europeos la gente se ha vuelto muy patriótica cuando antes de eso ya habíamos ganado más de 50 títulos con solo con dos personas en biketrial unos 18 en trial de moto con otra persona más Laia Sanz que ahora es conocida por qué ha salido en el Dakar pero la chiquilla ya lleva casi 15 mundiales de trial montan baik también tenemos unos cuantos titulos y en otros miles de deportes somos líderes mundiales pero como somos una panda de hipócritas y de medio subnormales pues pasa lo que pasa

Loco
Visita

El problema de España es que la guerra la ganó un dictador (da igual de que color aunque aquí fué fascista), ?os imaginais que en Alemania hubera ganado Hitler? Y el problema de aqui es que a dia de hoy ni se condenan los asesinatos del franquismo, ni se dejan recuperar a los muertos de las cunetas, se sigue subvencionando a la fundación de franco y no se tiende la mano por parte de las instituciones a reparar el dolor causado, que repito da igual el color del que ganó, lo que no da igual es que a dia de hoy sigamos igual, estamos y estaremos divididos como nación mientras por parte de todos no se cierren las heridas y esto pasa por reconocer lo que pasó y tender la mano a los que perdieron y no al revés, a todos nos gustaria poder sentirnos Españoles pero asi no.

MALALECHE
Visita

BUFFF… Pues no sé que hubiera sido peor, si el hijoputa de Franco o una dictadura comunista…

Vale que lo del puto enano ese fue un atraso de 40 años para el país, pero si hubiésemos tenido 40 años de comunismo…

sisi pero
Visita

cuando aprendas a pensar por ti mismo hablamos pero solo te voy a dar un dato cuando llegan a los extremos son iguales lo mismo me da comunistas fascistas poliglotas consumistas ratas de alcantarilla

Garvi
Visita

Cuando Franco dio el golpe de estado, en España gobernaba una república democrática, no se que libros de historia has leido tu.

Pericopalote
Visita

“Una república democrática” salida de unas elecciones municipales y que legislaba y perseguía a medio país,
Ahora vendrán los comentarios llamándome franquista, fascista y todas esas cosas que dicen los que no tienen más argumentos.

Loco
Visita

Vaya Pericopalote, pues como ahora no?

Pericopalote
Visita

Ahora, que yo sepa, en el país manda (o lo que sea) el que gana la elecciones generales, no las municipales. Lo de legislar y perseguir es porque se mataba a gente por el mero hecho de pensar distinto y el gobierno (ese tan democrático) lo permitía (cuando no lo animaba —a Calvo Sotelo le mataron unos policías acompañados por un escolta de Largo Caballero—).
No sé dónde ves las similitudes.

didac
Visita

no veo el video?

SRaulC
Visita

Lo agarraban en el aire y la cosa hubiera terminado mal.
XD

Javierix
Visita

Yo sólo veo un borrego adoctrinado. Si le enseñas a ponerse un cinturón de explosivos “por el bien del país” seguro que lo hace.

Da miedo esta gente.

Gus
Visita

Los estadounidenses pueden ser catalogados como los peores hijos de p, pero nadie puede negar el patriotismo que sienten.

Edmond D.
Visita

Si esto lo hace un norcoreano ya sabemos qué se estaría comentando…

Pedrito
Visita

Es militar seguramente

emmanuel alejandro ramirez
Visita
emmanuel alejandro ramirez

un capo sam, gano la medalla de bronce, fue la diciplina que mas disfrute de los juegos, muy entretenido ver como thiago da silva un joven sin experiencia en los juegos olimpicos destrono a Lavillenie el frances

Murdok
Visita

El patriotismo es un invento de los ricos para que los pobres vayan voluntariamente a luchar por las tierras de sus patrones.

.G.
Visita

El patriotismo es la virtud de los depravados.

Favio
Visita

El deportista en cuestión, es un deportista de elite en USA pero también es integrante de las Fuerzas Armadas de USA )creo que es Marine).
Yo soy militar y por lo cual sentimos mas apego por los símbolos patrios, no quiero decir que soy mas o menos patriotas que otros, solo que el al escuchar el himno de su país siente el sentimiento y la obligación de pararse firme.
También se lo ve buscando la bandera para llevarse la mano al pecho como respeto.

franky
Visita

esté es como El Niño con los explosivos en la cintura !

wpDiscuz