Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita

Que balilla el perro jajaja ni se lo piensa 😀

julian
Visita

Haciedo referencia al video del pit bull, en este video podemos ver claramente que los perros son como los eduque el dueño, no existen razas malas o buenas, existen personas malas y buenas.

miguel
Visita

En el circo podemos ver claramente como los leones se pueden amaestrar, minimizan sus instintos y modifican su conducta. Ahora, esto da derecho a pasear por la calle con un bicho asi poniendo en juego la integridad de terceros?? Esta claro que no, absolutamente nadie tiene derecho a jugar con mi seguridad ni con la de mi familia. Se utiliza el conductivismo animal como falsa justificación para llevar, en muchos casos, una potencial maquina de matar. Y si, existen personas buenas y malas, por eso no se puede ir con una arma de fuego por la calle. Pues esto es lo mismo, estas razas pueden ser armas, de hecho los son en muchos casos, y eso se tiene que limitar. En España la ley que regulariza la tenencia de estas razas se hizo al final de los años noventa (creo recordar) como consecuencia de la muerte de un niño a manos de un pitbull. Me gustaria saber que opina la madre de este niño al respecto.

Ivan
Visita

Pues la madre del niño tuvo la mala suerte de cruzarse con el perro de un dueño irresponsable y probablemente tenga un pánico atroz a este tipo de animales, igual que hay gente atropellada por borrachos y drogatas.
Yo tengo un Golden Retriever y hay gente que se caga al verlo, por problemas en la infancia o por una mala educación… El otro día un niño de unos 7 años se da la vuelta, ve a mi perro (el cual jamás se separa de mi lado si yo no le doy la orden) y sale corriendo a abrazarse a la madre, entre sollozos, y la madre le coge y me mira como diciendo, aparta esa cosa, a veces me dan ganas de reventar a ostias la cara de gente así y después decirles, “de quien tienes que tener miedo es de las personas, no de los animales”.

Ahora vete tu a Africa y pregúntale a las autoridades que cojones hacen los leones, los elefantes y los tigres sueltos, que te recuerdo que en España no hay un puto animal salvaje porque nosotros los matamos a todos, son un estorbo que interfiere en nuestros intereses, como se hizo con los indígenas cuando se conquistó america.

Por tu razonamiento deduzco que ni los lobos, ni los linces, ni los jabalis pueden estar sueltos por las calles y te recuerdo que ellos estaban primero, somos nosotros los que los aniquilamos a ellos y no al revés.

Hay accidentes en todos los ámbitos de la vida y la mayoría son causados por errores humanos o por humanos gilipollas.

miguel
Visita

En primer lugar no he culpabilizado en ningún caso a los animales, he puesto toda la responsabilidad en sus dueños, y ese es el punto. ¿Se tiene que permitir ir a las personas por la calle con armas? Puedes ir con una pistola por la calle y no dispararla nunca, todo depende del dueño, pero, ¿Tengo que fiarme de la buena fe de las personas?¿Tengo que ir con miedo a que se le crucen los cables al dueño o resurgan los instintos cazadores del animal? Mi respuesta, al igual que las sociedades mas civilizadas de este mundo (por supuesto excluyo de este grupo a EEUU), es un rotundo no. Siempre he pensado que para tener un animal de compañia, sea grande o pequeño, se tendria que exijir una evaluación psiquiátrica, tanto por los intereses de la sociedad como para los intereses del animal.
Sobre la cuestion de los leones de africa y el aniquilamiento de especies, es un tema del que posiblemente estemos en muchos puntos de acuerdo, pero es una cuestión que nada tiene que ver con lo antes expuesto.

josep
Visita

imagino que exigiras tambien una evaluacion psiquiatrica a las personas que deseen ser padres no? porque es mucho más peligroso cualquier ser humano que un pitbull, y estaremos de acuerdo que la educacion de un niño es bastante mas compleja que la de un perro (sin ser esta sencilla). Yo personalmente empezaria con lo del carnet de padre, que crea mucha más inseguridad en el mundo que no los perros peligrosos, a partir de ahi se puede llevar al extremo que se quiera, pero ambas soluciones pasan por un sistema educativo y una política social que trabaje este problema.

miguel
Visita

Totalmente de acuerdo.

Ivan
Visita

Miguel, entonces sencillamente tienes que ir acojonado por la carretera, porque, fiate tu del que conduce un coche.

Alfred
Visita

Por esa regla de tres, nadie tampoco debería poder conducir un coche, porque al haber personas malas podrían dedicarse a ir atropellando por ahí… Etc
Que triste que exista gente tan cortita…

miguel
Visita

Resultado….Más de mil muertes en las carreteras españolas en 2014. Otro tema que tendria que ser regulado más duramente. Ahora, justificar el salir de tu casa con un arma (ya sea una pistola, un cuchillo o un pitbull sin bozal) por que los coches son peligrosos, es un argumento de peso sin duda…….Que nivel!

Ivan
Visita

Un coche puede hacer mucho mas daño que un animal, y si es un camión ni te digo, calificar a un pitbull como arma, es como bien te han dicho, de cortitos, y sino mira el comportamiento del pitbull ya fallecido de Cesar Millán, perro al que utilizaba para dar ejemplo a los que están mal educados.
Es más, si ves uno o dos capítulos de Cesar Millán, te darás cuenta que el problema son 100% las personas y no los animales.

miguel
Visita

Mira, comparar los coches, que son absolutamente necesarios en este mundo, con el caprichito de tener una maquina de matar como juguetito, prefiero no calificarlo. Soy mas elegante que vosotros.
Ya hemos dicho y repetido que el problema es de los humanos, de eso no hay duda. Y repito el conductivismo animal no justifica que pongais en peligro la integridad de nadie. Los animales de caza han sido, siguen siendo y seran armas por que tienen la capacidad potencial de matar, es mas, en la RAE hay una definicion de arma que es ”Defensas naturales de los animales”. Por lo tanto los dientes de un pitbull son armas según el idioma que estamos utilizando. Si prefieres inventarte tu propio idioma, adelante.
Vista la carencia de argumentos, me retiro, no pienso perder el tiempo con palabreria barata. Un abrazo.

tirin
Visita

a los mios les cuesta tirarse a la piscina…

Malgusto
Visita

El mio ni de coña, no le gusta el agua.

Tirin
Visita

tengo 4, cada uno le gusta mas que a otros, tengo una que el agua como mucho en la orilla y hasta los tobillos xD, otros dos les tiro una piedra y a donde haga falta, y otra que va como una paisana paseando por la orilla con el agua hasta el pecho.

exteminatontos
Visita

MIGUEL…. eres mu mu tonto!!! algo desproporcionado

Jesús
Visita

El perrillo no deja a su amo ni a la de tres, debe de pensar aquello de : ” Los dos juntos en union hasta darnos el gran chapuzon “

wpDiscuz