Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Oct 2015
9
Animales

Salva la vida de un cervatillo abandonado por su madre

El protagonista de nuestro video vio nacer en su jardín a dos cervatillos, pero por desgracia uno de ellos tiene una pata herida y la madre lo abandona. Pero este hombre decide “adoptarlo” para cuidarlo y curarlo. Una vez recuperado localizo a la madre y lo devolvió a su habitar. Buenrollo!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
micky
Visita

Malgusto quiero felicitarte por este tipo de vídeos que alegran la noche saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Cristopher
Visita

Que buen rollo si toda la gente del mundo fuera asi no tendriamos tanta miseria en el mundo

eduardo
Visita

tiene toda la facha de cazador

Agustin
Visita

“Buenrollo!” y hace una semana publicaste La corta vida de un impala… La naturaleza puede ser así de cruel, buenrollo en todas partes

Trambolico
Visita

Joder parece que el tio vive en una reserva natural con tanto animal salvaje .

Kiromantico
Visita

Vaya con las putas cebollas.

Nico
Visita

no se si es cariño o hambre lo ue demuestran esos perros…

santi
Visita

lugar grandioso y mejor aun lo q hizo este tipo

largore
Visita

El vídeo es muy buenrollista y la buena acción del hombre no se la puede negar nadie, pero si cojo un animal salvaje aunque sea para curarme intentaría que tuviera el mínimo contacto conmigo, por que en EEUU las hembras están muy protegidas y se necesitan permisos para dispararlas (a menos que seas un puto furtivo) pero como ese cervatillo sea macho ya ha tenido contacto con humanos y encima de muy buen rollo, con lo que en época de caza creo que el pobrecillo va a ser de los primeros en ser abatido ya que no tendrá tanto miedo al ser humano como otro ciervo.

wpDiscuz