Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Como salvarte a ti mismo en caso de asfixia

Publicado el Martes , 25 de Febrero de 2014 |
6
Eso se supone que nos enseña este bombero y enfermero de emergencias llamado Jeff Rehman para poder salvarnos a nosotros mismos en caso de asfixia. ¿Funcionara?
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
martin
Visita

¿¿¿Funcionara??? …. para mi que este es dentista y el que filma es su secretario, en una desesperada busqueda de futuros clientes… pero en caso de asfixia, me arriesgaria a perder algunos dientes y por que no, unas gotillas de sangre…

apolo
Visita

sisi, esto parece como el remedio casero de luisma aida, tienes dolor de cabeza ? cortate las venas i cuando veas tanta sangre se te va el dolor de cabeza, mano de santo tu…

LEO
Visita

GRACIAS…

Diego
Visita

Esto supuestamente tendría que funcionar, a no ser que tengas el trozo de jamón (o lo que sea) muy trabado, es como hacerte a ti mismo la maniobra de Heimlich. Por cierto, da la casualidad de que hace un par de semanas di un cursillo de primeros auxilios en un hospital de donde vivo, no voy a dármelas de que soy el que más sabe porque no es así, pero a nosotros nos enseñaron a hacer esto mismo pero con el respaldo de una silla,(se supone que esto lo haces si estas solo y nadie te puede hacer la maniobra) simplemente dejándote caer con el respaldo en el diafragma.

luisblaine
Visita

pues keremos ke agas un video diego 😉 (simplemente dejándote caer con el respaldo en el diafragma)

maloy
Visita

podria funcionar

wpDiscuz