Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Jul 2013
29
Videos curiosos

Un socorrista muy atento salva a una niña de ahogarse en una piscina de olas

Menos mal que el socorrista de esta piscina de olas actuo con rapidez porque no se como podia haber acabado la niña. Os habiais dado cuenta de que a la niña se estaba ahogando? Por cierto, a quien se le ocurre dejar que tu hijo sin saber nadar se meta ahi?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

Muy buena reacción.

Joel
Visita

Padres inconcientes e idiotas!!! Esta clase de padres me revuelven la sangre! 🙁

Thalis
Visita

Muy buena socorrista!!!!

norteño
Visita

he sabido que los salvavidas tienen muy entrenada su vision para detectar y distinguir personas ahogandose entre una multitud !!

silion
Visita

“Salvavidas” es el objeto q se adhiere al cuerpo para flotar y “Socorrista” es la persona q se dedica a socorrer en playas y piscinas, entonces en q quedamos, quien le salva la vida a la niña? el Salvavidas o el Socorrista?, jajajajajaja

Malgusto
Visita

Joder, Silion, te juro que me tire un rato porque no me salia la puñetera palabra “socorrista” 😀 😀

lerele
Visita

Norteño los SOCORRISTAS no son entrenados para eso pues si fuera asi no habria muertes en piscinas.
Los salvavidas MG es lo que se le tira a los que se estan ahogando.Las personas son SOCORRISTAS XDDDDD

Sigo: Para ser socorrista tienes que sacar un carnet que es muy facil de sacar teniendo un minimo de calidades nada mas

wao
Visita

Madre mia por una palabra la que se lia….

Un 10 para el socorrista, pero no hace ni mas ni menos que su trabajo. Bonito estuviera que se ahogara.

No sé cuales son las circustancias por las cual la niña está “sola” pero como bien dice JOEL, si fuera mi hija estaria vigilada. Que menos.

lerele
Visita

WAo ya lo dije antes………….a la orca de la madre habria que ahorgarla.Seguro que por deshacerse de la hija un rato y comerse 1 helado prefiere poner en peligro a la hija

Alejandro
Visita

Según Wikipédia: Salvavidas, salvavidas( portugués brasileño ) o socorrista, ( portugués europeo ) es la persona que tiene el alcance para evitar ahogamientos y así preservar la vida de alguien que está involucrado en una situación crítica.

Así que no sufras MG.

fabian
Visita

empezamos a spicoanalisis de la palabra socorrista -salvavidas, aca se dice boludo al padre que deja a su hijo en la parte honda de la pileta o piscina o lugar donde se deposita h2o (agua-wáter) para su recreacion

K3nshyro
Visita

@JOEL : ¿ Qué te pasa ? ¿ Tú a tus niños no los dejarías jugar ? ¿ Los meterías en una burbuja en casa atados a la TV o qué ?

Y otra cosa, se nota claramente que niña se esta ahogando, no me seas racistas, con las ironías …

fran
Visita

Muy atento el socorrista, se gano su sueldo.

gónadas pendulantes
Visita

Me cago en el hijo de puta del padre de la cria 1 por no esecharle a nadar 2 por hijo de puta 3 por que su inutilidad casi le cuesta la vida a su hija

Yoshuaf
Visita

tengo un mundo de comentarios que a nadie le importan y la mayoría son racistas jojojojo

selección natural
Visita

¿es que la niña no sabe nadar? ¿para qué se mete? ¿qué padres lo permiten? ALUCINO

alberc
Visita

Un socorrista acuático o guardavidas, anteriormente llamado salvavidas, es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas en situación de riesgo dentro o alrededor del agua en las áreas acuáticas de recreación y deporte, tales como piscinas, ríos, lagos o playas; siendo estas las labores principales del salvamento acuático como profesión reconocida en muchas partes del globo, que procura la protección de quienes acuden a estos sitios.

Fuente: Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Socorrista

IronDD
Visita

Ya que nos ponemos a dar nombres correctos, al menos en España se llamanTécnicos en Salvamento Acuático…

Eduardo Diaz
Visita

No son para nada seguras.

Paulpulpo
Visita

Se quejan de los padres?. cuando tengan hijos solo saldran de la casa con rodilleras coderas, cascos, 5 guardasespaldas y con dias soleados a 25 grados centigrados?

Y la nena puede que supiera nada, pero mas de una vez un calambre, e incluso tragar un poquito de agua y que se valla al pulmon (no se bien como funciona esto, pero te deja un rato sin respirar), te juega una mala pasada.

Malgusto
Visita

Hombre Paulpulpo, una cosa es ser un paranoico de la seguridad y otra es que tu hija que evidentemente no sabe nadar ande en piscinas (encima de olas).

Raul
Visita

Yo no es por llevar la contraria.

Pero yo de pequeño nadaba y buceaba sin problemas. Y una vez no se que me paso que me fue imposible mantenerme en la superficie y me hundia. Los nervios o incluso algun problema muscular podria hacer que una niña que sabe nadar se ahogue perfectamente.

Yo es que prefiero no dar cosas por sabiadas, porque a veces las cosas no son como imaginamos.

FranciscoXP
Visita

Con tanta parafernalia que lleva el socorrista casi no avanza :D, bravo por el.

reddit
Visita

ufff FABIAN es el clásico imbecil que sin saber nada intenta darselas de “yntelyjente” diciendo todas las idioteces que se sabe “pileta o piscina o lugar donde se deposita h2o (agua-wáter)” si, si imbecilito, TODOS sabemos lo que es agua, incluso su formula y como se dice en ingles, pobre idiota XD

yakesito
Visita

muy bien hecho su trabajo …todo un heroe…felicidades muchacho.desde la ciudad del sol Hermosillo Sonora Mexico..!

Jose
Visita

Los padres últimamente tienen la manía de despreocuparse de los hijos, hay un socorrista y que los vigile, que yo me tumbo al sol o me pongo a darle a la lengua…el socorrista NO ES UNA NIÑERA es una persona que vela por la seguridad de los usuarios de las piscinas, playas, etc…yo he trabajado de socorrista a veces y me he encontrado con niños en la piscina llorando y cuando les he preguntado sus padres estaban en la cafetería…que se encontraba a casi 500 m de la piscina…hay mucho padre indolente por ahi, yo los mandaba ( a los niños) al puesto de la cruz roja que se encontraba a un par de km ( es una playa muy grande) con algún policía.

leon
Visita

muchos pensaran que para eso esta ellos , pero poco les pagan .
soportando el calor de ese dia y encima si ellos llaman la atencion por que rompen las normas se les señala de malos , un 10 para este socorrista que evito un mal verano par esa familia

Jhonnyjae
Visita

por favor..quien no se fue a la alberca sin el permiso de sus padres??…a mi me paso una vez que casi me ahogo y un amigo estiro su mano y me ayudo…pero a raiz de alli me dispuse a aprender a nadar…y asi fue…talvez en estos momentos esa ninia es buena nadando…nadie puede saber…no sean mala onda con los comentarios!!…

Damian
Visita

Sin animo de sonar racista…
Los negros son los primeros en morir en las peliculas :B
Pido disculpas a quienes se ofendan, es solo humor negro… upss lo hice una vez mas 😀

wpDiscuz